Umji no tuvo la oportunidad de decirle a Yuju el por qué de su alejamiento, pero ya tendrá tiempo para explicarle todo con detalle. Por otro lado la mayor de todas quiere pedirle a Eunha que sea su novia, pero no se le ocurre nada especial, por lo tanto acurre a su mejor amiga, Umji.
Tú: Umjii.
Umji bebé: si Unnie?~
Tú: necesito tú ayuda ¿Nos podemos juntar mañana después de clases?
Umji bebé: Sipi dipi, la estaré esperando Unnie.~
Tú: Adiós pulguita.
Umji bebé: Adiós Unnie hermosa.~
Al otro día, la mayor con un muy buen ánimo va a buscar a todas como siempre.
- Unnie estas muy alegre ¿Estás bien?- Yuju.
- Ahora no se puede estar alegre.- dice en sentido de broma Sowon.
- Estúpida, nadie te dijo eso.- SinB.
- Respeta a tus mayores, Whang.- Sowon.
SinB la ignoro y se puso sus audífonos y se dispuso a escuchar música con Yuju.
Luego de unos 7 minutos llegan a la universidad.
- Umji vamos.- Toma la mano de la menor sin esperar respuesta y salen corriendo.
- Adiós bro's, Eunha vamos.- Yuju imita la acción de SinB y jala a Eunha y se van.
Sowon sin esperar toma la mano de Yerin y corren al salón puesto que comenzaba a hacer frío.
Al final de las clases.
- Umji ¿Seguirás aguantando que te sigan molestando?- Dice SinB molesta, sé a aguantado bastante tiempo para no darles una paliza.
- Unnie, ya te dije que no les tomo atención, tranquila.- Umji.
- No Yewon, me cansé, te vuelven a molestar y les daré una gran paliza que hasta su nombre olvidarán.- SinB.
Umji solo la mira y decidida a decirle que no es necesario es interrumpida por una llamada de Sowon.
En la llamada
Sowon: te iré a dejar de las últimas asi te invito a comer y me ayudas.
Umji: está bien Unnie.
Sowon: apúrate, solo falta SinB y tú.
Umji: ya vamos!
Umji corta la llamada.
- Unnie, Sowon nos espera.- Umji.
- Entonces vamos.- Dice SinB con su típica mirada seria.
Umji y SinB llegan algo agitadas donde las chicas y suben rápidamente al auto.
- Pequeña estás bien?- Dice Yuju pasándole su botella de agua.
- si Unnie, gracias.- Dice tomando agua.
Luego de 20 minutos Sowon deja a todas en sus respectivas casas.
- Listo Umji, vamos.- Sowon.
Ya en el restaurante.
- muy bien Unnie, ¿Qué necesita?- Umji.
- Esto es algo raro pero quiero pedirle a Eunha que sea mi novia.- Sowon.
- ¿QUÉ?- dice Umji pegando un grito para después avergonzarse por las miradas de las personas.
- Shh, cálmate.- Sowon.
- Explícame, ¿Cómo fue?- Dice muy emocionada la menor.
- Ayer bunny me confesó que le gusto y pues a mí también me gustaba.- Sowon.
- unnie estoy muy feliz por usted!- Umji.
- Gracias Pulgarcita.- Sowon
- Bueno unnie, puedes reunirla en algún restaurante, la puedes ir a ver y le dices " bunny, tengo que decirte algo importante, ponte este vestido que te compré y ve a esta dirección."- Umji.
- buena idea, después de comer vamos a comprarlo.- Sowon.
- Sii.- Dice Umji.
Las dos mejores amigas estaban tan entretenidas hablando hasta que la menor recibe una llamada de la chica a la cual ama.
- Unnie?- Umji.
- Baby donde estás?- Yuju.
- Cenando con Sowon Unnie ¿Por qué? ¿Necesita algo?- Umji.
- No, es que te fui a ver a tu casa y la señora de la limpieza me dijo que aún no volvías a casa y me preocupe mucho.- Yuju.
- Unnie estoy bien, tranquila.- Umji.
- Pásame a Sowon.- Yuju.
- Para qué?- Umji.
- Hace lo que te digo.- Yuju.
Umji le pasa su celular a la mayor.
- Yunacita?- Dice Sowon en forma de burla.
- Me cuidas a Umji, si tiene hambre le compras lo que quiera, si quiere ropa compraselo, luego te devuelvo todo.- Dice Yuju pareciendo una madre.
- ¿Por qué te preocupas por nuestra pequeña?- Sowon.
- es mi pequeña, ahora si cuídala y dile que la amo mucho, adiós.- dice por último y corta.
- Qué pasa entre tú y Yuju?- Sowon.
- N-nada ¿Por?- Umji.
- Sueltalo.- Sowon.
- AHS está bien, me gusta Yuju unnie.- Umji.
- Lo sabia!- Sowon.
- ayer le confese y yo también le gusto a ella.- dice Umji con una sonrisa.
- eso era obvio, yo ya lo presentía.- Sowon.
Sowon recuerda algo.
- pero has estado distante a Yuju hace un tiempo ¿Qué pasó?- Sowon.