.

2.1K 232 97
                                    

--Oh por favor...

Peter puso los ojos en blanco, suspiró mientras su padre caminaba hacia la entrada de su escuela.

Acababa de saltarse la última clase de Educación Física junto a su amigo Harry solo para ser descubiertos por el director escolar que estaba caminando por el estacionamiento.

El director llamó a los padres de ambos y ahora Peter, Harry y el padre de este, Norman, estaban esperando a las puertas de la oficina del director.

--Ahi viene mi esposo.-Harry murmuró a su amigo en broma. Peter frunció el ceño y le dio un golpe en el brazo.

Tony llegó hasta ellos, saludo con un abrazo a Norman, quien lo recibió gustoso y sonriente, después saludó a Harry y le dio una mirada acusadora a su hijo.

Peter sabía lo que significaba esa mirada. Al llegar a casa, hablarían seriamente y probablemente habría un castigo, adiós celular.

Norman tocó la puerta y está fue abierta por el director. Los saludo y los cuatro entraron a la oficina.

  --Sientense, por favor.

*

Peter caminaba junto a su padre a la salida.

  --Espero que las horas extras que estés en el gimnasio te sirvan de lección. ¿Como se te ocurre saltarte la clase?

  --Es que me... ¡Me duele todo el cuerpo!

  --¿Pues que tanto hiciste anoche?.-Tony lo miró fijamente.

El adolescente se quedó en silencio. Rio nervioso y antes de responder. --Fui a... nadar con Harry...

  --¿Nadar? ¡Tu odias bañarte! Dudo mucho que vayas a nadar.-Le tomo del brazo y lo siguió casi arrastrando a la salida.

Una de las puertas de la cafetería se abre, muestra al profesor Rogers, de arte.

  --¿Señor Stark?.

Tony sonríe de lado. --Hola, profesor.

  --¿Que hacen aquí? ¿Peter, no deberías estar en clase?

  --Intento saltarse la clase y lo descubrieron. Ya le vendrá su castigo.

  --Me parece bien. Pero tampoco sea tan duro con él.-Murmuro mirándolo de arriba abajo y bebió su café.

  --¿Como va Peter en sus clases?

  --Muy bien. Lo verá en la hoja de calificaciones.

--Gracias, profesor.-Lo ve fijamente.

  --Por nada, señor Stark.

Peter frunció el ceño, confundido y algo de sospecha a la situación. Ambos hombres se miran con deseo y sonríen.

  --Papá, ya vámonos.-Empieza a jalarlo del brazo.

  --Hasta luego, profesor Rogers.-Murmura.

  --Adios, señor Stark.

Steve sonríe bajando la mirada mientras Peter está básicamente arrastrando a su papá.

Peter siente una pequeña rabia en su estómago. Eso le pareció extraño y sospechoso, no quería pensar otras cosas pero estaba claro. Aunque le costara admitir, algo había entre su padre y su profesor de arte.

  --¿Que acaba de pasar?

  --Nada, cállate.

  --¡Papá!.-Se queja y Tony le hace señal de silencio. Ambos entran la auto.

Dilf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora