Si me pidieran enumerar en una lista mis siete cosas favoritas en todo el universo probablemente no dudaría, ni la pensaría dos veces antes de responderlo.
Y es que a diario me repetía a mi mismo en las cosas que me gustaban y las cosas que no me gustaban, era simple, mi mejor amigo y yo lo habíamos entablado hace unos meses, entre mi lista estarían mis cosas favoritas;
Uno, Park Jisung, no era una cosa, pero era mi mejor amigo y además, ponerlo en la cúspide era más un trato y compromiso— por parte de ambos, no solamente mía— ambos estamos encabezado la lista de ambos, era tipo; “Somos los mejores amigos y somos lo primero en todo para ambos aunque quiera tirarte de un puente y dejar que un rayo te caiga encima”.
Él estaba en el puesto número uno de mi lista y yo en el puesto número uno de la suya, simple, nadie perdía y mucho menos nadie ganaba, ni yo mismo entendía el propósito de aquello.
Dos, mi celular, amo mi celular y jamás de los jamases me permitiría perderlo o dejarlo mi apartamento, saldría de casa sin ropa interior, sin un trabajo que costaba el cincuenta por ciento de la nota, olvidaría mi dinero, mi almuerzo, lavarme los dientes, a Jisung en el supermercado, bañarme, toda mi ropa, incluyendo mi alma, pero nunca, nunca, olvidaría mi celular.
Tres, Miguel Ángel, oh, mi ídolo, me hubiera casado con ese hombre si hubiese nacido unos siglos antes, una lástima que el tipo no fuese inmortal.
No lo entenderían.
Cuatro, las gomas de mascar, puede que mis dientes se pudran pero nadie va a quitarme ese vicio, me relaja mascar chicle y además de eso hay una rolita muy buena.
Chew chew chew chew chuwing gum...
Cinco, mis peluches, son tiernos, algunos pequeños, medianos y unos enormes, bien, tenía mi cuarto, cama, baño, sillas, sillones, mesas, el llavero de mi mochila, todo sobre ellos, los ositos eran mis favoritos, y aún mi apartamento estuviera repleto de ellos, no bastaba.
Seis, el hermoso muchacho que me dedicaba una sonrisa cuando nos topábamos por los pasillos.
Ni siquiera sabía su nombre o apellido y estaba, literalmente obsesionado con él, le había espiado varias veces.
Me encantaba como se vestía y como le quedaban sus camisas y suéters de cuello, acompañado por sacos y cuando particularmente elegía utilizar bufandas de distintos colores, parecía un artista o un coleccionista de arte, la manera tan linda de vestirse, bastante delicado y simplemente maravilloso.
Se podía decir que éramos muy opuestos en cuando a vestimentas, a mí en cambio me gustaba utilizar ropa más deportiva.
Algunas veces lo espíe y no fui muy discreto que se diga, de no ser por Park Jisung, probablemente ya me habrían descubierto, él llegaba y salvaba mi pellejo, jalaba de mi ropa y actuaba disimuladamente para que no se dieran cuenta.
ESTÁS LEYENDO
❁ ⸙͎۪۫ ᵐʸ ᶠᵃᵛᵒʳⁱᵗᵉ ᵗʰⁱⁿᵍˢ ⸽ ʳᵉⁿˡᵉ「ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗ」
Romance⸙͎۪۫si me pidieran enume- rar en una lista mis s- eis cosas favoritas en todo el universo prob- ablemente no dudaría, ni la pensarías dos ve- ces antes de respond- erla. renjun; top chenle; bottom fluff; romance; comedia; one shot. Hermosa portada...