Una flor, qué significa cuándo está de un hermoso color rosa, cómo tus labios y tus mejillas cuándo te sonrojas.
Un deseo de seducción a través el románticismo, cómo yo lo hagó a través de esas notas, qué intento ganarme tu corazón ¿Dime, lo voy logrando?.
El color aunque ahora, a muchos le molesta el rosa, es representante de amabilidad cómo lo eres tú con sus allegados, cuándo ahí nuevos miembros en tu dormitorio, ayudando a llevarlos por el camino de protección qué tenes a tu lado.
Sin duda, tu tenes un encanto único, ya qué ¿Cuántas personas han pasado por mi vida sin marcarme? , pero luego llegas tú y lo cambias todo lo qué había a mi alrededor.
¿Sabes? Mi primer beso contigo no, fue con los labios, sino con la mirada.
Aunque creo qué tu sólo intentaba saber, mi género: mujer o hombre.
Eso me ofendió un poco sólo diré, aunqué cuándo te conocí no eras nadie y ahora lo eres todo por lo qué pienso.Peor de todo, es que piense en ti desdé qué me levanto hasta que me acuesto, sino qué todas las noches sueño contigo...
Sabes, siempre recuerdo una frase qué me decía en el pasado, alguien qué no te diré ya qué seguro sabrías quién soy, pero veremos una adivinanza.
Mi bella dama.
"Esclavo del espejo, sal de la oscuridad, ven a mí del más allá, a través de los vientos y del fuego yo te conjuro.
Muestra tu rostro.
Tan solo dime, una cosa ¿Quién es en esta academia la más hermosa?".
Esa eres tu sólo modifica unas cosas, nada más.
Ahora hasta la próxima carta.La chica veia esa carta mientra revisaba otra vez la frase, ¡Lo sabía!, era Vil sólo se quería hacer el misterioso uff.
Bueno, no era tan mala para hacerle una visita e decir qué, ya sabía qué era el, pero ahora el chico podría seguir brillando a través de sus cartas, aunque algo todavía no, sabía ni ella misma porqué aceptó el juego tan cursi.
Qué era dueña de esos pensamientos.
¿Se estaba enamorando?.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓦𝓔𝓔𝓣 𝓢𝓒𝓔𝓝𝓣
Fanfiction𝓉ℯ ℯ𝓃𝓋𝒾𝒶𝓇ℯ 𝓃ℴ𝓉𝒶𝓈 𝒸ℴ𝓃 𝓂𝒾𝓈 𝒽ℯ𝓇𝓂ℴ𝓈ℴ𝓈 𝓅𝓇ℯ𝓈ℯ𝓃𝓉ℯ𝓈, 𝓈ó𝓁ℴ 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝓁ℴℊ𝓇𝒶𝓇 𝓆𝓊é 𝓉𝓊 𝒸ℴ𝓇𝒶𝓏ó𝓃 𝒸𝒶𝒾ℊ𝒶 ℯ𝓃 𝓂𝒾𝓈 𝓂𝒶𝓃ℴ𝓈. 𝓎ℴ 𝒿𝒶𝓂á𝓈 𝒻𝓊𝒾 𝒾𝓃𝓈ℯℊ𝓊𝓇ℴ, 𝒽𝒶𝓈𝓉𝒶 𝓆𝓊é 𝓊𝓃 𝒹í𝒶 𝓁𝓁ℯℊ𝓊ℯ ℯ𝓁 𝒻𝒶𝓂ℴ𝓈ℴ 𝒻ℯ𝒸�...