゚+*:;;:* *:;;:*+゚
#Min Zoe
Ⓝunca pensé que me enamoraría de la manera en la que estoy de ti; Christopher Bang. Nunca pensé que sentiría una sensación especial, una diferente, al tenerte al lado mío, dedicarme una sonrisa o algún comentario. Jamás creí que caería ante un hombre, pero mira nada más, caí ante tí y a decir verdad, me gusta y no me arrepiento.
Me enamoré de ti desde el primer segundo en que te ví ahí atrás de Hyunjin examinandome en silencio mientras que con tu lengua te acariciabas la mejilla interna, en ese momento no lo pensé pero ahora que te conozco sé qué, cuando haces eso es porque estás nervioso dime ¿Lo estabas?
Cuando MinHo me propuso ir con sus amigos, me negué al instante ¿Qué haría yo ahí metida? Y cuando me dijo que eran nueve en total, literalmente, casi salí corriendo.
Pero ¿Para qué? Al fin y al cabo fuí, y me sentía nerviosa, porque, seamos honestos no encajaba ahí, pero por mas que me hayan dicho que no debía hacerlo, no podía porque estabas tú ahí mirándome; y cada que sé te daba la oportunidad me sonreías ¡wow! era la sonrisa más hermosa que ví en mi vida.
Los primeros momentos quería salir huyendo pero con el paso del tiempo cambió. Me acostumbre a sus presencia, en especial la tuya, los momentos divertidos, los chistes sin sentidos pero que te hacían reír a carcajadas y yo sonreía como tonta, tal vez lo notaste, tal vez no.
Traté, por más que traté no pude. Al principio pensé que era solo atracción o admiración hacia tú persona pero luego lo admití; estoy enamorada de tí.
Desde que me aseguré de estarlo, me ponía más nerviosa cuando me hablabas o me agarrabas de las mejillas cuando me sonrojaba diciendo “te vez taaan tierna” haciendo (obviamente) que me ponga como un tómate.
Pensé que ninguno sabía sobre mi “secreto” hasta que entra MinHo en “no me escondas nada, yo lo sé todo”.
Fué un día cuando nos juntamos en la casa de Jisung y mientras ellos escogian una película para mirar, mi mejor amigo; MinHo me encerró en la habitación de Jisung para que “admita” que me gustás pero luego dijo “Naaaah no lo hagas, se te nota tonta” en ese momento una vergüenza se agarró de mi ¿Y si alguién más sabía? ¿Y si tú lo sabías?
Luego del sermón de MinHo de que me tenga que confesar y que no le oculte nunca más nada porque si no se ponía en “No me hables nunca más” me dejó salir, eso no fué nada. Cuándo al estar en la sala con todos MinHo se tenía que sentar a tú lado ¿Pero que hace? Se va con Seungmin lanzándome una mirada de “Luego me lo agradeces bebé, no me mates” no me quedó otra más que sentarme ahí. Y fue la sensación más hermosa claro, luego de que me abraces o me sonrías.
Tal vez, luego de eso, todos (menos tú) se habrán dado cuenta de mis sentimientos ya que siempre tenían “una excusa” para dejarnos solos, como la vez que nos encerraron en el ático. Morí de miedo en ese entonces, estaba oscuro y había bichos por todos lados, pero al voltear y verte me diste una tranquilidad y paz en mí, que me di cuenta que si estoy contigo no le temo a nada, ni siquiera a la oscuridad. Porque, al fin y al cabo, tú siempre me salvarás.
Los días pasaban y mis sentimientos por tí crecían más y más. A veces me daban las ganas de ir donde estabas, abrazarte y decirte todo lo que pienso y siento por tí, pero no pude, porque soy cobarde.
Tengo miedo de que me rechaces y que luego me veas como una acosadora o algo así, por ahora me conformo con tenerte a mi lado, escuchar nuestras músicas favoritas y bailar alocadamente mientras no paramos de reír, eres como un segundo mejor amigo aunque te quiero como algo más.
ESTÁS LEYENDO
Feel Special♡ » BangChan
Fanfiction•Todos tenemos esa persona con la cuál sentimos una »sensación especial«