El amor prohibido

16 2 3
                                    

Nuestra historia comienza en Grecia,en la majestuosa ciudad de Atenas protegida por Atenea,la diosa de la sabiduría y la estrategia. Representada por una lechuza,esta,sobrevuela la Polis guardando a sus habitantes.

En el puerto de Pireo, vivían múltiples familias de pescadores,entre esas familias se encontraba Aristo Thálassa,era muy buena persona,modesta, y sociable, pero su vaguez le a traido más de un problema.

Un día de verano Aristo se encontraba pescando con su barca y en aquel instante se enamoró perdidamente de una joven llamada Admea Afrod,era inteligente,hermosa,amable,trabajadora e independiente. Ambos se enamoraron; y esto le enfadó mucho a Poseidón pues el también estaba enamorado de Admea,el intento todo para que estuvieran juntos pero no funcionó, hasta el punto en el que decidió transformarse en un delfín,Admea se encariñó del adorable animal y sin darse cuenta, Poseidón la dejo embarazada.

Ella volvió al Puerto asustada y se lo contó a Aristo,este se enfadó tanto con Poseidón, que decidió acabar con el, se fue corriendo al mar pero Poseidón creó una ola tan grande que le arrastró al fondo del mar acabando con su último aliento de vida.

Al día siguiente, Admea, entristecida, se enteró de que su amado falleció,la mayoría de los atenienses la acusaron de  brujería, pues decían que ella le había arrastrado hacia la muerte, ese mismo día dio a luz a luz a su hijo, que era un semidiós,llamado Alestro; lo abandonó en la isla porque ella no quería saber nada de Poseidón y tampoco quería que el fuese a la cárcel con ella.

El amor y la vida en el marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora