Freddy:Ya no puedo estudiar más!-Se tuvo que callar porque la biblotecaria ya estaba viéndolo feo por el ruido y porque no era la primera vez que lo callaba-¿Porque mierda tenemos que hacer esto?
Billy:Porque tenemos exposición el día de hoy-Dijo alzando la ceja y ignorando otro de sus berrinches mientras leía uno de los libros sobre el tema.
Freddy:Imbécil.
Billy:Mejor apúrate. La clase ya va a iniciar-Dijo recogiendo las cosas.
Freddy:Mierda!-Dijo haciendo lo mismo que Billy.
Luego de unas horas de tortuoso estudio y sobre todo de esa exposición en la cual hubo problema alguno.
Era hora del receso al menos Freddy podría descansar y estar con su novio Richie, en cambio, Billy tenía otras cosas que hacer. Cuando eres el preferido de los profesores y del director tienes más opciones de que hacer en la academia, por suerte el compartía esos "beneficios" con Mary y Cyrus.
En un aula cualquiera se encontraban planeando el estilo y letra de la canción pues la fecha ya se estaba acercando.
Mary:¡¿Como que no se lo haz dicho!?-Mientras agarraba del cuello de la camiseta.
Billy:No, no lo e hecho. La inspiración no se consigue fácil. Además el tiene novio y es algo muy complicado.
Cyrus:Mary,Para por favor. Tu tampoco haz sugerido una idea, además, Tienes tiempo para pensar en cómo pedírselo.
Mary:Tienes razón. Iré por algo en la cafetería, ya que esto tomará un gran rato ya que tenemos que organizar los preparativos para ese estúpido baile, ustedes ¿quieren algo?-Cyrus al igual que Billy negaron con su cabeza-Bueno. No tardo-Saliendo del aula.
Cyrus:Acaso ese chico Freddy te tiene tan distraído-Dijo sentándose a su lado.
Billy:Sonrojado-Bueno ser tutor de alguien no es nada fácil. Además el no me necesita.
Cyrus:¿Entonces porque lo ayudas?-Expreso confuso ante lo que dijo Billy.
Billy:Porque...quiero que el se de cuenta que puede hacer cosas maravillosas, que puede lograr todo lo que se proponga.
Cyrus:Eso es muy lindo de tu parte.
Billy:Me recuerda a cierto omega, que dudaba mucho de si mismo, pero al final...demostró que podía hacer cualquier cosa, incluso lo que parecía imposible.
Cyrus:Bueno...eso te lo debo agradecer a ti-Dijo tocando su hombro-Eres un gran amigo.
Mary:Interrumpo-Dijo con una gran sonrisa la beta.
Cyrus entendió y rápidamente retiró su mano del hombro del alfa.
Por más que se ilusionara con la oportunidad de tener al alfa cerca, el mismo sabía que eso sería algo que jamás pasará, pero no podía evitar sentirse seguro a su lado y que cada vez que lo veía su corazón se aceleraba.
Solo esperaba con paciencia ese momento, sabía que era arriesgado, sabía que talvez las posibilidades serían malas, pero tenía que intentarlo.
Freddy:Lamento que las cosas con tu padre no estén marchando bien.
Richie:En realidad eso no me importa. Ya hablé demasiado ¿No lo crees? Dime, que tal van las cosas con Billy.
Freddy empezó a dudar si debía contar lo que había pasado el viernes pasado o simplemente omitir esa parte.
Freddy:En realidad...las cosas han marchado bien, eh estado haciendo las pases con el, como tú me lo dijiste.
Richie:Freddy, eso es una buena noticia. Sabía que las cosas marcharían bien-Le dio una pequeña palmada.
Freddy:Si, tienes razón. Estar con Billy no es tan malo como había imaginado, pero solo quiero estar contigo.
Richie:Y aquí me tienes, no sucederá nada. Siempre estaré contigo.
Freddy:Pfff jajaja-Solto una pequeña carcajada-No recuerdo que fueras tan cursi.
Richie:Ya sabes lo que dicen. El amor te cambia por completo. Bueno hay que volver a clases, antes de que nos registren con retardo.
Freddy:De acuerdo. Aunque las clases son aburridas.
ESTÁS LEYENDO
✧BREDDY✧(Incorrect Quotes)
MizahEstá historia contiene momentos divertidos de esta pareja ❤️🏳️🌈