Introducción

62 3 0
                                    

¡Buenos días a todos! Me he propuesto hacer una reseña de un libro diferente cada semana, y poneros aquí un resumen, mi opinión, etc. sobre todos ellos. 

Antes que nada, voy a explicaros un poco la estructura que, en principio, va a tener cada reseña; pero no es completamente fija, igual cambio algo en función de cómo vayan yendo las cosas.

1 - INFORMACIÓN GENERAL: Aquí adjuntaré una foto de la portada, contraportada, número de páginas, escritor, fecha... No requiere mucha explicación.

2 - SINOPSIS - Este apartado se deduce fácilmente, pondré un resumen escrito por mí para que sepáis más o menos en qué consiste la trama. 

3 - OPINIÓN PERSONAL - Este es probablemente el apartado más importante. Aquí me explayaré escribiendo mis expectativas antes de leerlo, cuánto lo he disfrutado, si es denso, si se lee rápido, si la trama es interesante, si los personajes son planos... Un poco de todo. 

4 - TEMAS QUE TRATA - En este apartado hablaré de los tópicos o asuntos de los que habla el autor, y no me refiero al género. Quiero decir, sí puedo poner que un libro toca el tema del amor, pero no tiene que ser necesariamente una novela romántica por eso. Por ejemplo, hipocresía, celos, problemas familiares... Puede ser que en algunos libros sólo salga ese tema una o dos veces, pero me gustaría incluirlo aun así; sin embargo, señalaré los que sean más relevantes. 

5 - OTROS - He querido añadir este apartado por si quiero poner algo que no encaje en las otras secciones. Por ejemplo, si en una novela me he leído otros libros de ese mismo autor, o es una saga; podría estar bien compararlo. De todos modos, este apartado puede no aparecer en una reseña.

6 - CITAS
En este último apartado adjuntaré fotos de las frases o citas del libro que más me hayan gustado, y por supuesto si hay spoiler lo avisaré.

Hablando de spoilers; habrá, pero los avisaré de esta manera:

ALERTA SPOILER
Aquí estaría todo el párrafo o la parte que contenga los spoilers, y la línea de debajo sirve para avisar que después de ahí, el terreno está libre de indeseados spoilers :)
_________________________________________

También quiero comentaros que tengo una cuenta de Instagram (@piensoenprosa), donde también subo las reseñas aunque un poco más resumidas, y además memes sobre libros. Me haríais un gran favor si me apoyarais ahí❤️

Eso es todo por ahora, amigos, ¡disfrutad!

Reseñas literariasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora