🍶🍶🍶🍶🍶
Imágenes, pasaron por su mente, al abrir los ojos se quedó en blanco, aún de noche la única luz que tenía es de la luna, que ilumina su rostro que pareciera confundido.
Su nombre es Yin Huan, edad 22 años, sus padres la comprometieron con el CEO Kim Qin, de 27 años, pero no sabía más que su edad, su nombre, junto algunos aspectos generales.
El no tenía familia , su madre murió cuando nació, su abuelos por una enfermedad crónica, y por último su padre en un accidente cuando el tenía 16, aparte se decía que era una persona muy buena con los negocios, pero fria con las personas.
Ella solo deseaba poder llevarse bien con él, tal ves con él tiempo tener un amor cultivado, aunque quiso conocerlo, el envío a su secretario para decir que la boda ya estaba organizada y que lo único que tenía que hacer ella era tomarse las medidas para el vestido de novia.
Ella quería oponerse a esto, pero no pudo, sus padre estaban de acuerdo, solo pudo asentir, pasado mañana sería su boda, pero se sentía que no era suya incluso tenía pensamientos con escapar.
Pero que haría, no tenía empleo, dependía financieramente de su padre, no por qué quisiera, ella quería estudiar administración de empresas, quería poner su propia empresa de alimentos, pero su padre no le permitió estudiar eso.
El decía que no tenía el aura de un empresario, hacique la hizo estudiar arte, con eso no podía irse, sus amigos no eran tan amigos para ayudarla a escapar.
Pero lo que acaba de pasar por su mente, en este sueño raro, ella era una barista, aunque no recordaba su nombre o rostro toda esa vida se sentía tan real, además eso no era lo importante.
Lo importante era que ella recordó el libro, princesa de CEO, era un libro ero, la protagonista empezaba a trabajar el la empresa de él, tuvieron varios encuentros donde se enamoraron, siempre con toques echi, al final el CEO se divorcio de su esposa y se caso con la protagonista, viviendo felices por siempre, con unos gemelos.
El problema venía que el nombre del ceo, era el mismo que su futuro esposo y ella tenía el mismo nombre que la esposa del protagonista masculino, no sólo eso había varios nombre y hecho que han pasado que eran los mismo que en ese libro de su sueño.
Según el libro ella es la esposa celosa que acosa a la protagonista, pero eso es lógico no, si vez a una mujer cerca íntimamente a tu esposo o persona amada obviamente te pones celoso, es una respuesta natural.
Pero sólo ella está enamorado del protagonista, ya que el protagonista nunca quiso a su esposa ya que fue un acuerdo comercial para unir ambas empresas, además que este necesitaba casarse para recibir la herencia de su abuelo.
Le pagó a los padre de ella una suma grande, junto a la fusión de sus empresas fue suficiente para vender a su hija, sólo de pensar eso le hacía enojarse, siempre pensó que sus padres la querían y la sobre protegían.
Pero saber lo que realmente pasó con este matrimonio le hizo sentirse indignada, enojada, la habían vendido como un objeto, ni siquiera se preocuparon de saber si el hombre la trataría bien.
Trató de tranquilizarme, empezó a pensar en el contenido del libro, según este el contrato es por 3 años, unos mes antes de que se cumpla el plazo se encuentra con la prota, se enamora de ella a primera vista.
Además según la historia ella es una mujer engreída, orgullosa, con una lengua afiliada y de mal carácter, que siempre acosaba al protagonista, cuando quiso el divorciarse, "ella" se negó y puso muchas excusas.
Al final ganó el amor entre los protagonistas, se divorcio de ella, pero como último intento, ella contrato a unos hombres para secuestrar a la prota pero el plan fallo, el CEO encontró a su princesa y ella fue a la cárcel.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo.
RomanceYin Huan sueña con su anterior vida, ella era una baritas, no recuerda su nombre o rostro pero en este ella había leído un libro llamado la princesa de CEO, era una historia romántica con toques ero, al recordar el libro se da cuenta que es su vida...