1/12 trío de oro
Ron se dirige a la estación nueve y tres cuartos junto a la familia.
Cuando llegan, esperan a Harry y a Hermione para ir juntos, y para suerte de todos, no tardan en llegar.
—¡Harry! ¡Hermione! —grita alegremente Ron, y los dos corren hasta él con una sonrisa.
—Vamos para el tren —dice Hermione, mientras Harry saluda a toda la familia.
Después de decir eso, Hermione también saluda a toda la familia y todo el grupo de Weasley's junto a Harry y Hermione, entran al tren.
—¡Ron! Avísanos si necesitas algo —dice Fred, antes de irse junto a George al otro lado del tren.
—¡Está bien! —grita Ron, antes de entrar junto a sus amigos y Ginny.
Ginny y Hermione se sientan juntas y Ron y Harry al otro lado.
—¿Habéis tratado de contactar con Severus o Draco? —pregunta Hermione, que está sosteniendo la mano de Ginny.
—Sí, no sé dónde se encuentran, pero le envíe un patronus —dice Harry alegremente—. Y me respondió, me dijo que no se preocupara, que estaban bien —continúa con una sonrisa.
—¡Qué bien! —dice Hermione alegremente.
Ron ha seguido la conversación atentamente, no sabe dónde se encuentra Draco, pero con el patronus podría enviarle los mensajes que quisiese, y aunque no recibiera respuestas al menos, Draco podría saber de él.
—¿Podrías enseñarme hacer un patronus? —pregunta ron con una sonrisa, sosteniendo las manos de Harry impaciente por su respuesta.
—S-supongo, pero... —comienza a decir Harry—. No a todo el mundo le sale, es un nivel muy alto para los magos —dice Harry, y a Ron le decae un poco su sonrisa.
—No importa, lo quiero intentar —pide el pelirrojo y Harry asiente.
—¡Bien! —susurra Ron, y se hecha hacia atrás en su asiento.
—•—
Cuando llegan a Hogwarts, todos parecen perdidos. Con la muerte de Dumbledore, muchas cosas han cambiado.
Al entrar al Gran Comedor, la vista de Harry viaja a la mesa de los profesores y la de Ron, a la mesa de Slytherin con un asiento vacío "Draco".
—Alumnos y alumnas de Hogwarts. La reciente pérdida del profesor Dumbledore, ha dejado un hueco en nuestros corazones que será incurable. Yo, Minerva McGonagall, seré la directora del centro, muy a mi pesar, yo también siento la pérdida de Dumbledore en lo más profundo de mi corazón, así que espero que entendáis que yo tampoco tengo las fuerzas para estar todo el día detrás, hechando la bronca —dice la profesora, y todos comienzan a hablar de Draco y Severus como de las peores bestias que hayan existido.
—¡Profesora! —grita Ron, y Minerva lo mira—. Quisiera decir unas palabras —pide Ron, y la profesora asiente.
Ron camina tembloroso hasta llegar donde está la profesora y mira a todo el mundo cuando levanta la vista.
—La muerte de Dumbledore le habrá dolido a muchos cuando lo encontraron. Pero yo y Harry somos los únicos que la hemos vivido en carnes propias, que lo vimos irse al otro lado y que observamos la cara tanto de la víctima como del asesino. Draco Malfoy no pudo hacer el encargo que Voldemort le pidió —todos abren las bocas al percatarse del nombre que acaba de decir Ron—. Y sí amigos, voy a decir ¡VOLDEMORT! Trescientas veces, por que lo mataremos y acabaremos con él, como se merece. Sigo con la explicación: así que Severus hizo lo que hizo. ¡Pero una cosa no voy a permitir! Y es que habléis sin saber. ¡NI DRACO MALFOY, NI SEVERUS SNAPE, SON ASESINOS HASTA QUE NO SE DEMUESTREN LOS HECHOS! —y con esto, Ron se gira hacia la directora—. Gracias, profesor McGonagall —y baja hasta llegar a la mesa de Gryffindor.
—¡Espectacular! —dice Fred, acercándose a su hermano para zarandearle.
—¡Alucinante! —dice George, saltando en su sitio.
Cuando Ron se sienta y todo el mundo ha quedado en un silencio sepulcral, se comienzan a escuchar aplausos, uno detrás de otro. Hasta llenar todo el lugar ellos y todos son dirigidos a Ron.
—Ha sido una pasada —dice Harry con una sonrisa, mientras apoya su mano en el hombro de su mejor amigo.
—Que bien Ron —dice Hermione, abrazándolo como si la vida se le fuera en ello.
Después de la cena, todos van hacia sus respectivas habitaciones, y cuando todos se han dormido, solo quedan dos cabecillas despiertas:
—¿Harry? —pregunta Ron en voz baja.
—Dime —dice el peli negro.
—¿Crees que aprenderé a hacer un buen patronus? —pregunta preocupado Ron.
—Claro que sí, estoy seguro de que tienes miles de momentos felices que utilizar —dice Harry, y el pelirrojo suspira.
—Buenas noches, Harry —dice Ron, girándose y tapándose bien.
—Buenas noches, Ron —dice Harry, cerrando los ojos para descansar.
(Yo)
📜🧤Pd: Andrea Dumbledore🧤📜🦉Ya estamos aquí con la nueva temporada 🦉
ESTÁS LEYENDO
CUANDO EL AMOR SE MEZCLA CON MAGIA 2 (EN PAUSA)
FanfictionEN PAUSA✨🙏🏽 Temporada 2: CUANDO EL AMOR SE MEZCLA CON MAGIA Dos corazones se partieron aquella noche, mejor dicho cuatro. Harry, Ron, Draco y Severus. Y dos corazones tenían que sanar a dos que estaban a su alcance. Ginny y Hermione. ¿Pero que o...