Capítulo 2 Soledad

323 47 0
                                    

Hoseok tuvo que hacer muchos cambios de horario en su despacho para poder vigilar al antiguo amante de Jung Kook. Al principio se molesto con la tarea, pero ahora estaba gratamente impresionado de él, ya que Ji Min no solo era un chico guapo, también  era inteligente, trabajaba muy bien en equipo y gracias a él la fiesta de Jin iba adelantada.  

El ex modelo tenía muchas amistades en el medio artístico, no solo por el trabajo de la familia Jeon, si no por derecho propio como famoso modelo internacional, Seok Jin había logrado que muchas celebridades ayudaran en la fundación Jeon para niños talentos en ciencias y tecnología. La fiesta de  graduación de los jóvenes becados en arte, seria muy aparte de la fiesta de cumpleaños de Jin. 

Estaba revisando documentos cuando Ji Min entro a su oficina. 

-Jefe Jung- dijo Ji Min. – De las personas que me pidió eligiera para apoyar durante el evento, Tengo a la persona ideal para el puesto es Kim Tae Hyung.

-Hablare con recursos humanos y mañana mismo se anexara al equipo, no hay problema señor Park; solo una pregunta ¿Kim Taehyung es el recepcionista? 

-Si, trabajaba conmigo en recepción, lo conozco muy bien. Es muy trabajador, inteligente y por eso lo recomiendo ampliamente para este encargo ¿Algún problema?

-No, ninguno.  Solo quise comprobarlo-Se levantó de la silla, cerro su portafolio y se despidió- Se me hace muy tarde señor Park.

-Señor Jung, llámeme solamente Ji Min.

-Ji Min, entonces llámame Hoseok, pero bueno,  me tengo que apurar, voy a mi casa y después al  aeropuerto.

-Ji Min, que casualidad yo también tengo que ir.

- Bueno me despido, Adiós Ji Min.

Al salir del edificio el abogado iba con una gran sonrisa,  el rubio de recepción, Kim Tae Hyung, trabajaría con ellos. 


Hoseok, paso a su casa para recoger unos documentos, por primera vez noto lo vacía y fría que se veía, en comparación de la casa de Namjoon, que se sentía cálida y llena de vida. Se quedó viendo el retrato de Hana donde estaban bailando. 

Sintió un nudo en su garganta. La amo tanto y no podía decirle al mundo el secreto más grande que guardo para proteger la memoria de Hana.

 La amo tanto y no podía decirle al mundo el secreto más grande que guardo para proteger la memoria de Hana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomando los documentos, se apresuró a llegar al aeropuerto. Jung Kook había adelantado su viaje y le pidió que lo recogiera.

Estaba esperando a Jung kook en la llegada de vuelos internacionales, cuando una linda muchacha le coqueteo. Hoseok no le sonrió, ya estaba cansado de las insinuaciones de chicas que lo reconocían, por una publicación que lo ponían junto Jung Kook entre los solteros más codiciados y no dejaban de molestarlo.

Le tocaron el hombro y al voltear reconoció a Jackson Wang, el ex prometido de Namjoon.

Le tocaron el hombro y al voltear reconoció a Jackson Wang, el ex prometido de Namjoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Blood, Sweat & Tears Vol. III "HOPEV, Esperanza"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora