Capítulo 1-. "La Panda mierdosa"

1.4K 82 5
                                    

(P.O.V Jin)

Una vida rodeado de bestias sin modales fue realmente un desafío, pero gracias a la amistad de Hitomi... Y de las demás chicas, he podido sobrevivir a diario a este infierno llamado "academia", pero aun así... ¿Cómo llego esta molestia a nuestras vidas?... Ah, si... Por los malditos Panda dongo que tuve que hacer para las bestias... y para Hitomi.

-¡Delicioso!, ¡esta rico!, ¿Qué es esto?- Decía aquella rara mientras se atragantaba con mis preciosos panda dongos que había tardado un buen rato para hacer.

Mientras escuchaba a Yukari perder el control y chillar de la forma más irritante posible, aquella maldita tragona se acercó a mí, ya con ver su cara sabia sus intenciones.

-¡Quiero comer más de esto!, ¡haz muchos más!- Pedía ella en voz alta, una gota de sudor bajo por mi frente mientras veía a esa loca acercarse a mí con el plato vacío.

-¡¿Quién carajos eres tú?!- Pregunte en voz alta mirando ya irritado a aquella chica, ella me miro confundida unos segundos.

-Ah, si...- De repente se quitó ese grueso pelaje de su cabeza dejando a relucir su cabello y sus orejas negras. -¡Soy un panda disfrazado!-

-¡¿Panda?!- Gritaron Hitomi y Yukari impactadas al verla, yo solo suspire fastidiado, ¡esto tiene que ser una maldita broma! Mientras las chicas comentaban sorprendidas de ver a esa dichosa panda, yo me cruce de brazos, si creía que iba a ser blando con ella solo porque es una panda, estaba totalmente equivocada.

-¡Sip!, así que si ya lo aceptaste date prisa y prepara algunos...- Rápidamente coloco la palma de mi mano frente a su rostro haciéndola callar de inmediato.

-No tendrás suerte conmigo, ¡panda mierdoso!- Dije mirando serio a aquella loca, la cara de la panda cambio mostrando a alguien completamente en shock.

-¿Panda... mierdoso?- Repitió aun en shock, yo desvié la mirada haciéndole ver que poco me interesaba su reacción.

-¡Aguanta un segundo, Jin!, no seas tan cruel con ella- Dijo Yukari, yo la mire frunciendo el ceño muy molesto.

-¡Tu no hables!, además... ¿Quién fue insensible antes, exactamente?- Pregunte aun cruzado de brazos, todos se quedaron en silencio... Lo que pensaba.

-Prepara más- Volvió a hablar la panda acercándome otra vez el plato vacío, tenía tantas ganas de golpear el plato, pero me contuvo porque no quería tener que pagarlo después.

-¿Por qué carajos piensas que hare más para ti?, además, me debes los que te comiste, yo los prepare, para tu información, panda idiota- Hable acercándome un paso y mirando fijamente a la panda.

-Grr, ¡¡Prepara más!!- Grito ella acercándose a mi rostro, cosa que me asusto un poco, pero no debía retroceder, ni menos ante una bestia.

-¡Que fastidiosa eres!, ¡cállate de una buena vez!- Grite de vuelta muy cerca de su rostro, si no estuviéramos peleando esto se vería raro.

Sin esperar nada más, la tome casi como un saco de papas y me la lleve hasta la puerta, ella forcejeaba y se quejaba mucho, debía admitir que era un poco fuerte, pero no más que yo. Ya en la puerta la lance fuera del club de cocina, cerré la puerta de inmediato.

-¡No vuelvas por aquí, panda mierdoso!, ¡o sino te ira peor!- Grite a la puerta, luego regrese con las chicas mientras limpiaba mis manos que estaban algo sucias por haber sacado la basura.

-¡¿Qué te sucede?!, ¡¿acaso piensas que me puedes sacar así e ignorarme?!, ¡te ejecutaran!, ¡¿me oíste?!, ¡te ejecutaran!- Gritaba la panda desde afuera, yo ni me digne a voltear a verla, Ranka se acercó a mí en un estado de shock y asustada.

Hanahaki Disease (Jinei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora