Primer amor

1 0 0
                                    

todos piensan que después del primer amor ya no hay otro después de ese, yo pensaba eso pero la vida me dio otra sorpresa.

Hoy como todos los días me despierto para ir a trabajar sin muchas ganas desde el día en que todo acabo, desde aquel dia siento que muchas cosas ya no tienen sentido, me la paso de fiesta en fiesta, siento que es con lo único con lo que me puedo distraer.

Lo raro es que siento que hoy será diferente, me desperté mas temprano de lo normal, espero que a si sea

de principio empezamos bien mi mama no esta pero me preparo algo rápido de desayunar por ya se me hace tarde, termino me salgo me pongo mis audífonos y voy a la parada del buz como todos lo días, voy tan distraída en mis pensamientos que no me percato cuando el buz hace las paradas ni cuando una chica linda se sube y al ya no a ver lugares queda parada a un lado de mi, es linda y algo me llama la atención de ella, se ve seria pero simpática y trae una playera de donde trabajo aunque nunca la había visto, espero verla en el trascurso del dia y ver en que área esta.

yo creyendo que mi día iba a ser bueno y llegando me topo con la persona que menos quiero ver Fernanda.

F:hola ale como estas? que tal tu mañana?- no quiero ser grosera con ella pero desde que me invito a salir y no solo a mi no quiero ni verla

A: hola Fernanda bien gracias.

F: porque tan cortante Ale. sigue enojada, porque no solo a ti te invite a salir?

A: no, porque debería de estar enojada, es tu problema el con quien quieres salir solo no me incluyas a mi

F: vamos no te enojes dame otra oportunidad prometo que esta vez solo serás tu..- que sínica es y aun me dice eso, la verdad ya no le preste mucha atención, simplemente no le conteste y me fui caminando a mi área.

pero me llamo algo la atención y es que no me había topado con la chica linda desde que bajamos del camión no dejo de pensar en ella espero poderla ver el resto del día.

ya es la hora de la comida y mi dia no a ido nada bien, estoy llena de pedidos de pendientes y no e podido ni avanzar un poco, espero este dia termine pronto porque ya hasta la cabeza me duele, y sin rastro de la chica linda, o eso pienso porque cuando estoy apunto de pararme la veo con unas de sus compañeras me quiero imaginar, la veo tan atentamente hasta que voltea y conectamos mirada, tiene unos ojos tan hermosos que combinan perfectamente con su sonrisa, solo me sonríe y se voltea, me gustaría ir a saludarla pero ya se me hace tarde para regresar al trabajo y con los pendientes que tengo no puedo quedarme mas tiempo.

regresando de mi comida ya estuvo mas tranquila la tarde aunque no dejaba de pensar en la chica linda de ojos hermosos.

ya casi es hora de salida y al fin me podre ir, solo me falta escombrar mis cosas y esperar a que sea la hora de poderme ir.

Voy saliendo al fin y de lejos puedo ver a la chica linda me apresuro un poco para poderla alcanzar, pero para mi mala suerte se me atraviesa Fernanda espero sea importante lo que quiere.

F: ale quería saber si quería ir a tomar algo conmigo y unos amigos?...- es enserio para lo que me detuvo por su culpa la chica lida se fue.

A: No Fernanda no quiero salir a ningún lado contigo, ahora si me disculpas llevo prisa...

Trate de apurarme pero ya cuando salí ya no estaba, para mi mala suerte a las únicas que encontré fueron a sus compañeras estaba pensando si preguntarles pero no siento que sea buena idea, lo dejaremos para mañana que la vea por hoy solo quiero llegar a mi casa bañarme y descansar.

me volví a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora