Parte 4

413 25 13
                                    







Mientras íbamos a la oficina, Jungkook que me miraba por el rabillo del ojo, me puse nervioso, porque como una persona que siente que está mirando, lo miré igual, sus ojos tenían algo que no podía describir. en esos momentos, solo 5 segundos, y me bastó con que Yoongi me tocara el hombro como señal de que estaba en la oficina ... salí de mi trance y respondí:

-H-hola Namjoonnie hyung ...

-Hola mochi, ¿qué te trae por aquí pequeño ...?

Me bastó mirar el espejo que estaba a la derecha de Namjoon para ver que Jungkook había soltado una pequeña carcajada al escuchar la palabra "pequeño", respiré un poco para que no supieran que quería golpearlo, y dijo:

-Vine ... a ... hacerme una revision ... -Miré al suelo -

-¿Y de qué trata esta revisión ...? ¿Estas bien?

-S-sí, pero ... mire a Jungkook y respire - señor, ¿podría salir un momento por favor? , Lo dije lo más sereno posible, para no tartamudear ... me pone nervioso estar cerca de él, no sé por qué ... Jungkook dijo: ¿le molesta que yo sepa por qué? , Supongo que estamos aquí por el mismo asunto no"pequeño"...? - Un gruñido detrás de mí se escuchó en la oficina ...

-No lo llames pequeño ... -El aura de Yoongi se puso a la defensiva -

- ¿Y si sigo llamándolo así? me marcarás ?  olvídalo Min ...

Escuché claramente a Jungkook, un chico que conocí hace solo 2 horas, llamar a mi destino ... por su apellido ...

-Escúchame bien Jeon, el hecho de que no estés obligado, no quiere decir que puedas restregarselo a Jimin en la cara ... ¡Tu padre era un idiota, que le quitó la vida a la madre de Jimin!!! .

Me quedé paralizado, no podía ni hablar, sentí que un gran peso se apoderaba de mí, y no pude soportarlo más, me desmayé y sentí que estaba solo ... totalmente solo ...

-¡¡Jimin !!! - Escuché a Yoongi decir mi nombre en la distancia - Jimin ... Jimin ... ¡bebé! , por favor escúchame ... sentí que Yoongi se apoyaba en su pecho, mochi ... -yoongi comenzó a sollozar , miro a Namjoony dijo - Namjoon, lleva a Jimin a la sala de emergencias ahora- ... sentí que Namjoon se hizo cargo y fui dirigido hacia aquel lugar , senti como el aura de Yoongi cambio , desde que dijo mi nombre ,  hasta que se paro , para afrontar a Jungkook...

-Puede que no lo conoscas Jeon, pero Jimin es un pequeño omega, que se vio obligado a hacer tal cosa, ¡no tienes que abrir la boca!

-Si te lastimé tanto Min , mi padre no tuvo que hacerle eso a la madre de Jimin ...

-¡Eres un idiota! Qué sabes de ellos ??? , odias a los  omega desde que naciste! Ni siquiera sabes la joya que son, lo valiosos que son, especialmente Jimin, un pequeño omega que no podía estar con su madre ... así que ... no quiero volver a verte ,  o a cualquier otro ser ..

-Sabes que siempre quise a Jimin como mi pareja , y no me dejaste, porque soy peligroso, si no sabes cómo me llevaré con él, ni lo pienses ... .

-¡No me importa lo que pasó hace años! , lo único que me importa es que Jimin está a salvo de ti ... si tu padre le hizo algo tan inhumano a ella, no quiero ni imaginar que le harías a Jimin!...

Jungkook, incapaz de soportar las fuertes palabras de Yoongi, se lanzó contra él, rasguñandole  la mejilla izquierda, Yoongi resultó herido, pero antes de defenderse, dos policías y médicos llegaron para detenerlos ...

-Si no fueras tan repulsivo, seguramente Jimin estaría de acuerdo en estar contigo ... -susurró-

-Lo tendré conmigo Min, y no sabes cómo ni cuándo ...

-Si le tocas  un cabello, te haré la misma marca que te hizo tu padre ...

Jeon estaba a punto de responder, pero los dos fueron silenciados con tranquilizantes ...

-Yoongi ... Yoongi ... N-namjoon hyung ...

-¡Mochi! ¿Estas bien pequeño? ¿Algo te duele?

-N-no, solo quiero a Yoongi aquí ... -me sentia triste de no tenerlo a mi lado-

-El vendra pronto si ? ...

-Accedi lentamente- Aún tengo esas palabras grabadas en mi mente ... como si fuera un caset... que se repite, y se repite ...

-¿Cuándo puedo ir a casa? -Pregunte-

- Deja que Yoongi llegue y ya eres libre mochi...

-Gracias joonnie hyung ...

-De nada pequeño...

UWU no se si este capitulo es mas largo o no - pero me gusto escribirlo :3 , no publique este capitulo por un tiempo , asi que para compensar mi falta , quise hacer este cap un poco mas largo ;3

𝙰𝚋𝚘𝚟𝚎 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚋𝚎𝚒𝚗𝚐 >𝙟𝙞𝙠𝙤𝙤𝙠 𝙤𝙢𝙚𝙜𝙖𝙫𝙚𝙧𝙨𝙚¨¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora