Prologo

21 3 1
                                    

¿Qué es lo más oscuro que hiciste y que quieras que nadie sepa?, tal vez lo quieras contar pero y si ¿Lo olvidaste por que es traumático? Sin duda esto es diferente a lo que ya has oído, olvídate de la típica historia en la que huyes de tu pasado por que en este caso se quemó como tu casa; espera ¿dijiste casa? . Si, bueno de todos modos seguro que has oído sobre una casa en llamas y personas extremadamente raras.

Pero nada como un grupo de cinco oficiales de policía con pasado problemáticos de Dios sabe que edad, y un grupo de asesinos desalmados en serie,que se hacen llamar "manoplas criminales" y responsables de por lo menos el asesinato de 10 personas de distintos géneros, edades y clases sociales ¿qué orden sigue estos rufianes? y más importante ¿que significa ese guante en la escena del crimen? bueno quien este detrás de todo no lleva haciendo esto porque sí y sigue un plan ¿podrán detenerlo?

¿Que es más difícil? luchar con una banda de criminales o tratar de ocultar tus súbitos deseos carnales por el recién llegado jefe del equipo. No es feo pero un pasado conjunto desatara deseos incontrolable en Zenda y realmente no sabemos si mezclar lo personal y el trabajo resulte o sea lo último que hagas antes de ser su siguiente víctima...

En fin mi nombre es Zenda Montero y soy investigadora del cuerpo de criminalística de Miami, esto es más que un oficio ¡es mi pasión! , una alianza pero por sobretodo una familia. Llevo casi 12 años en esto y siempre me he caracterizado por mi forma de ser: directa y analítica, nunca nada se me escapa pero seamos sinceros ¿quién de ustedes oficiales de este distinguido grupo a ido detrás de una banda criminal con un récord de diez asesinatos sin dejar ni un solo hilo del que tirar?, Si bueno yo tampoco y para peor el guapo de mi jefe me invitó a cenar, ya no se si pueda controlarme, es como si me conociera ¿qué quiere? sinceramente me mantendré alerta.

Manoplas criminalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora