Quien iba a pensar que es ciudad iba a ser reenconstruida tan rápidamente, y que aquel recuerdo del tsunami fuera solo eso.......un recuerdo; todo había cambiado, los estudiantes comenzaban un nuevo año Universitario que les aseguraría un futuro, la suave brisa hacia refrescarse a todos los que iban caminando, las hojas comenzaban a desprenderse de los árboles indicándoles que el otoño llegaba. En el diario mostraban al antiguo alcalde de esa ciudad, llevaba dos años en prisión y aún le quedaba mucho más años dentro; todas sus propiedades fueron encautadas declarándolo en banca rota, aunque saki no lo sabía. Como hijo del ex-alcalde Leonardo tiene que luchar para que los prejuicios no cayeran más sobre el, ya que todos lo tachaban como ladrón al igual que su padre.
Subió las escaleras que lo llevaban a su departamento, saco las llaves abrió la puerta y entró a lo que era ahora su hogar; dejó su bolso encima del sillón sentándose también en el, hecho su cabeza hacia atrás pensando en todo lo que había pasado 2 años atrás.
Por suerte pudo entrar a la universidad el año en el que abrieron las postulaciones, incluso en eso llegó a arruinar los actos de su padre; con mucho esfuerzo logró entrar, ahora que habían pasado dos años, estaba apunto de terminar la carrera que tanto quería desempeñar. Pero no todo era color de rosas, habían algunos compañeros que lo molestaban por lo que su padre le hizo a esas familias que desesperadamente buscaron su ayuda; pero lo que nadie se había dado cuenta, que el también recibió el rechazo de su padre, porque él también había quedado en esa isla, y su padre no lo había ayudado.
Suspiro mientras cubría su rostro sintiendo ligeramente que de sus ojos salían pequeñas lágrimas, aunque todo lo que había vivido era un gran trauma Leonardo no se podía dejar morir así como así; entre los recuerdos del tsunami, estaba Raphael.......ese muchacho de cabello pelírrojo que le había enseñado lo que verdaderamente era el amor.
_que habrá sido de ti_ suspiro con un nudo en su garganta,
(.........)
El viento hacia bailar su cabello mientras el cerraba los ojos, había sido un largo vuelo de Francia a nueva York su ciudad natal; decidió regresar a su antigua ciudad queriendo terminar sus estudios para trabajar después, gracias a algunos psicólogos que le habían contratado para él y casi no recordaba nada de su “traumatica" experiencia en la isla.Recogió su maleta para luego ir a la salida del aeropuerto a tomar un taxi, el departamento que compró ya estaría listo para usar, al entrar al taxi una dulce fragancia impregnó sus narices haciendo que cerrara los ojos.
_¿Le gusta el aroma?_ pregunto el taxista mientras lo veía por el retrovisor
_.....si, es.....dulce_ le respondió algo pensativo
_es alegría de mar, con flores de coco_ le dijo el taxista sonriendo_ es el ambientador que más me gusta
Algo en su cabeza hizo click, frunció un poco el seño al no poder recordar nada; sus padres si habían hecho un gran trabajo con eso, al llegar a lo que sería su departamento pago el taxi bajándose de él. Entró al edificio buscando su departamento, al encontrarlo saco sus llaves y entró.
(.......)
_¡Tía ya me voy!_ grito el muchacho saliendo por la puerta, hoy era su primer día de universidad y no quería llegar tarde.
Aunque pensaba en mudarse a un departamento por alguna razón su tía no le permitía pensar en eso, pronto cumpliría 18 años lo que sería bueno para encontrar un departamento y comenzar a vivir su vida como el quisiera; luego de que fueran rescatado de la isla sufrió una especie de shock que hizo que quedara varias semanas intentando en el hospital, cuando despertó no recordaba casi nada de lo que había pasado.Luego de eso, su tía se encargo de alejarlo del ser que más amaba; Mike sabía que su tía era demasiado cristiana y que no permitiría un amor gay, es por eso que decidió tomar las riendas de su sobrino y alejarlo de doni.
Aunque pareciera que el destino no quisiera ver a este joven feliz, un día cuando Mike paseaba por el parque a una hora extremadamente tarde, dos sujetos salieron de unos arbustos en donde lo golpearon y lo dejaron sangrando en el suelo; por suerte varias mujeres pasaban por ahí y al verlo se acercaron a ayudarlo.
El rubio estuvo internado cerca de 2 semanas en el hospital con perdida del conocimiento, cuando despertó su mente había descartado lo que vivió con doni, leo y Raphael.
(......)
Con 20 años donatello había alcanzado un gran futuro, en su último año de universidad había logrado crear sus más grandes inventos que ayudarían a ser la vida más fácil aún, aunque no había sido fácil, donatello trataba de lidiar con recuerdos pasados que habían aún en su mente. Olvidó completamente a Mike.......¿Cómo paso?, Pues, en todos lados existe aún el bullying........donatello padecía de eso hasta el punto en que casi pierde la vida; como el era el más inteligente de la clase, todos le tenían envidia de su coeficiente intelectual.
Hasta que un día no pudieron soportarlo más, esperaron a que el castaño estuviera solo.......y lo empujaron de las escaleras; aunque estuvieran en la universidad eso hacia ver a cada persona que contribuyó a ese accidente, como niños pequeños de primaria.
Ese accidente provocó que donatello quedará en estado vegetal por 1 año completo conectado a muchas máquinas que lo mantenían vivo, los causantes de ese accidente no recibieron castigo mayor que solo expulsión de la universidad; cuando donatello despertó no recordaba mucho, a pesar del accidente donatello recordó algunas cosas que quizás le ayudarían más adelante.
Continuará
Hola!, Aquí el primer capítulo de la segunda temporada de tsunami, espero que les guste y que me sigan apoyando con estrellas y comentarios.
Espero que les gusten, y que estén muy bien.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS [Temporada 2 TERMINADA]
FanfictionSe fue, pero su nombre quedó escondido entre todo lo que escribo y su olor aún se siente en todo mi cuerpo Se fue, pero una parte era tan mía, que sigue viviendo conmigo y me acompaña en mi soledad. Segunda temporada de "tsunami" Les recomiendo que...