Capítulo 53.

399 18 5
                                    

Oh, antes de iniciar ¿fueron parte de la tendencias de Lauren ayer? Wow fue genial y lo que nos contestó Lauren jaja ÉPICO y luego sus audios con esa voz tan rasposa y hermosa. Lo siento ya pueden seguir leyendo, adiooos.


CAMILA POV.

Estaba por terminar, ya sólo me faltaba poner la información en una USB para poder entregárselo en digital, Shawn había entrado hace unos minutos para llevarle las carpetas a su padre pero en ningún momento me habló. Solo enfocaba su mirada en mi brillante anillo, tenía que hablar con él pero hoy no, lo único que quería era llegar a casa para estar con mi mujer y con mi bebé. 

Sentí mi teléfono vibrar y apareció una fotografía de nosotras hace una semana, cuando dimos un paseo en su moto, ella llevaba su chaqueta de cuero negra que la hacía lucir mucho más bella que siempre. Recuerdo la manera en que ella me hizo me suya encima de la moto pero no era buen momento para recordar estas cosas porque mi prometida no estaba aquí para saciar mis ganas de estar con ella.

 Recuerdo la manera en que ella me hizo me suya encima de la moto pero no era buen momento para recordar estas cosas porque mi prometida no estaba aquí para saciar mis ganas de estar con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camila: Hola amor, ya terminé y ya voy para la casa, ¿necesitas que lleve algo?

Lern<3: Solo necesito que estés aquí Camz, te extraño y nuestra hija también, ahora estamos viendo Shrek pero Karla quiere que estés aquí para que le  cantes como la princesa.

Camila: Yo las extraño mucho a las dos, en un rato estoy por ahí, te amo.

Lern<3: Te amo, conduce con cuidado mi vida.

Camila; Yo te amo más, si amor ahora nos vemos.

—Es todo Camila, muchas gracias me salvaste de morir mañana con los inversionistas.

—De nada señor James, ¿me puedo ir ya?

—Claro claro, Shawn puede llevarte a casa.

—No se preocupe, traje mi auto.

—Está bien, bueno nos vemos el lunes cuídate mucho y cuida mucho a Karla.

—Si señor, nos vemos —él volvió a su oficina y volví a la mía para recoger mis cosas. Cuando salí Shawn estaba sentado en el sofá mirando al suelo.

—Shawn debo irme, nos vemos el lunes.

—Hasta pronto Camila, cuídate —me dijo en un tono cortante y frío, y sin más se fue hasta su oficina dando un puertazo.

Bajé por el ascensor y mi auto ya estaba en la entrada, agradecí a Juan por traerlo y subí dejando mis cosas en la parte trasera y luego encendiendo el auto. Era ya de noche lo cual me preocupaba porque era algo difícil de conducir ya que la mayoría de las veces, Lauren conducía cuando volvíamos de algún evento o de una fiesta por la noche. El semáforo estaba en rojo por lo cual tomé mi teléfono para llamarle a Lauren. Cuando estaba a punto de marcarle, sentí como empujaban mi auto hacia adelante y después de un fuerte golpe, todo se volvió negro.

Narrador omnisciente.

—Atención a todas las unidades que se encuentren cerca de Geller's Inc favor de ir por la avenida principal, un accidente de auto se registra en el lugar, repito, un accidente de auto, al parecer hay una persona herida, lo más rápido posible por favor, cambio.

Dentro de un auto, salía una gran cantidad de humo y frente a el, un auto estaba a punto de prenderse en llamas por el fuerte impacto. Una mujer dentro, los cristales rotos y sangre en las ventanas.

—Abran paso, muévanse —dijo una voz y varias personas que se encontraban ahí y miraban lo que pasaba, se apartaron y dejaron pasar al paramédico.

—Sácala rápido —la voz de una mujer junto con su compañero ayudaron a sacar el cuerpo cubierto de sangre en la cabeza donde seguramente había recibido un gran golpe contra el volante y luego con la ventana.

—Revisa sus signos vitales, ahora Nick.

—Lo estoy haciendo —tenía sus dedos sobre su muñeca— tiene pulso, esta viva señores andando.

Todos corrieron lo más rápido posible hasta la ambulancia y subieron a Camila cuidadosamente, luego subieron los demás.

—Identifícala y llama a sus familiares.

Shawn venía conduciendo su auto cuando vio que estaban tapando la avenida principal donde era más rápido para salir, pero al reconocer el auto se bajó de inmediato. Corrió hasta la multitud y vio como subían el cuerpo de su amiga.

—No no no no —se repetía mil veces y los policías lo apartaron del lugar —déjenme pasar, yo la conozco.

—¿Usted tiene algún parentesco con ella?

—Me llamo Shawn Mendes y trabajo con ella en la compañía que está atrás.

—Ayúdenos a contactar con familiares por favor, nos la llevaremos al hospital Brooklyn.

Shawn asintió y fue corriendo hacia su auto marcando el número de la mejor amiga de Camila, pues no sabía el número de Lauren.

—Dinah, Dinah hola soy Shawn, hubo un accidente...es Camila.

LAUREN POV.

Sentí que en cualquier momento iba a desmayarme, mi pecho dolía y mis piernas corrían lo más pronto posible. Iba cargando a Karla entre mis brazos. Dinah me habia marcado hace unos minutos diciéndome que Camila había sufrido un accidente. No me dijo más, sólo que aún estaba inconsciente. Entre al hospital y fui hasta la recepción, ahí vi a Shawn junto a Dinah y a Normani que estaban abrazadas y que apenas me vieron se acercaron a abrazarme y a quitar a Karla de mis brazos, seguía profundamente dormida así que ahora no se enteraba de nada de lo que pasaba y lo cual agradecía porque yo no podía dejar de llorar.

—Lau, ella estará bien —me dijo Normani y me di un abrazo para después irse a sentar con Dinah y mi hija.

—Señorita, puede decirme el estado de una paciente que acaban de ingresar.

—Claro que sí, ¿Cuál es su nombre?

—Camila Cabello.

—Efectivamente la acaban de ingresar a quirófano, tiene que esperar a que los doctores le den información —me miró— no se preocupe todo va a salir bien.

—Gracias.

No podía hacer nada, quería ver a Camila, que estuviera bien, que me volviera a sonreír.

—¿Mamá?

—Ven mi amor —Karlita frotaba sus ojitos con sus puños por lo profundo de su sueño, estaba recién despierta y la cargué para ponerla sobre mi pecho.

—¿Dónde está mami?

—Ella, ella está enferma mi amor pero ahorita vendrá con nosotras. ¿Me das un abrazo? —ella asintió y enredó sus bracitos alrededor de mi cuello.

—Shon —mi hija lo vio y él se acercó a ella, hace tanto tiempo que ellos no convivían que mi hija quiso ir a sus brazos.

—Hola muñequita.

—Tía Dinah, Nolmani —al parecer no había notado a nadie pero rápido se bajó de los brazos de Shawn y corrió hacía mí.

El tiempo pasó y a mi se me hacia eterno, me levanté porque mi niña quería dormir y la acosté en mis brazos para dormirla. Vi a lo lejos que un doctor se nos acercaba.

—Familiares de la señorita Camila Cabello.

Mi corazón se detuvo. 

Perfecta Casualidad (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora