La Academia Avengers es un internado donde solo los mejores y más aptos asisten ¿Con que fin? Volverse héroes del planeta. Lo que se toma en cuenta es el talento, las habilidades y el gran valor que tiene cada uno de los estudiantes.
Anthony Stark era un adolescente muy inteligente, claro que tenía que serlo, era hijo del fundador del instituto, pero aun así prefería hacerse fama por sus propios méritos. Como por ejemplo, sobrevolando el instituto en sus botas propulsoras y por supuesto que haciéndose mejor amigo del presidente de la clase y pronto capitán del equipo, Steve Rogers, quien también resultó, desde el primer año, su compañero de cuarto. El rubio no tenía mucho tiempo de ser descongelado cuando fue inscrito a la academia, y aunque al principio lo único que tenían en común era ver por el bien de la humanidad, poco a poco llegaron a conocerse y llevarse mejor.
Y ahora comienzan juntos el nuevo año escolar, sentados en el auditorio, donde todos los estudiantes esperan que el director Fury diga las palabras para comenzar el curso. Todo mundo se encuentra impaciente, se nota el compañerismo y el orgullo por su escuela. Dos asientos adelante esta Janet, quien les saluda agitando la mano, tomándose selfies cada dos por tres, la chica a su lado, Natasha Romanova, cruzada de brazos sin tanta emoción por los filtros de snapchat que su compañera de al lado les ponía a ambas mientras toma las fotos.
Cuando Fury se sube al pódium, todos guardan silencio.
— Buenos días comunidad estudiantil, me complace darles la bienvenida a este nuevo curso, del que estoy emocionado por empezar, ya que abrimos un nuevo programa en el campus, todo con el fin de realizar integración y aceptación entre todos los alumnos... — El director parecía darle un par de vueltas al asunto, y Tony comenzó a sentirse ansioso.
— ¿De qué está hablando? Vamos que quiero ir por mi horario — Murmuró el genio un poco irritado.
— Calma Tony, parece algo importante — Le dijo Steve a su lado, mirando atentamente hacia enfrente, pero algo le distrajo, alguien que caminaba hacia el pódium y que él conocía bien, se levantó alarmado y no fue el único pues Nat también se había percatado, pero entonces Fury siguió hablando.
— Reciban con un cordial aplauso a Alexander Pierce, director del Colegio Hydra— Todo fue silencio unos segundos, porque si bien ese colegio ya no hacía súper villanos, era bien conocido por dejar entrar a los jóvenes con mentes más perturbadas y malvadas que existían. Los aplausos fueron llegando progresivamente y de nuevo Fury habló — El director Pierce y yo hablamos sobre lo que faltaba en nuestras escuelas, y lo que surgió como un par de comentarios se transformaron en ideas que renovarán el futuro de ambas instituciones, como les comente, se abrirá el programa INTEGRACIÓN, en el cual abriremos nuestras puertas para los compañeros de Hydra — Todo mundo comenzó a alzar la voz, las quejas y preguntas respecto a si el Director Fury estaba loco no se hicieron esperar — Solo en las horas de clases, cuando la campana suene, ellos regresaran a su respectivo campus, pero la interacción no termina ahí, cada uno será asignado a un alumno Hydra anónimamente, y se abrirá un chat en sus Starkphones para que hablen y conozcan que no son tan diferentes unos de otros.
De nuevo hubo silencio en todo el lugar, Fury les miraba asegurándoles que estaba consiente de todo lo que dijo, pero aun así nadie podía creerlo completamente, Pierce se acercó pidiendo la palabra y Fury le dejo usar el micrófono.
— Hola Avengers, sé que los que me conocen no están tan felices de verme, sé la reputación que mi colegio se ha ganado y que yo me he adquirido, pero quiero una segunda oportunidad, y si no me la quieren dar a mí, espero si se la quieran dar a mis alumnos, ellos tratan día con día de rehabilitarse y convertirse en buenos ciudadanos — El director miró hacia su costado, donde una fila de cuatro personas subían al lugar y se ponían atrás de el — Lo único que mis alumnos quieren es aceptación, una mirada que no les guarde rencor por cosas que ellos mismos tratan de olvidar — Señaló a uno de los muchachos, que alzó la cara sorprendiendo a todos de verlo nuevamente, Frank Castle, alguien que definitivamente se había vuelto un sanguinario, pero que solo buscaba justicia y venganza contra los que mataron a sus padres, el chico ni siquiera era mayor de edad y le habían hecho la vida miserable — Al igual que hay otros que quieren reunirse con su familia y que estos les perdonen por perderse en el camino — Dos jóvenes más alzaron el rostro, Tony buscó con la mirada a Gamora y a Thor entre la gente, preguntándose qué sentirían al ver a sus hermanos ahí, después de tanto, después de haber peleado hasta casi la muerte. Porque Loki y Nébula estaban ahí enfrente, serios, con miedo en los ojos y seguramente el corazón muy agitado.
ESTÁS LEYENDO
Amigo secreto
FanfictionDentro de la Academia habrá unos pequeños grandes cambios, nuestros héroes ahora compartirán el campus con los rehabilitados del colegio Hydra, Tony no está del todo de acuerdo, Steve no tiene problema con ello...al principio.