CAPITULO 17

1.1K 106 77
                                    

DESPUÉS DE LA HISTORIA



CAPITULO 17



.-.-.-.Flashforward.-.-.-.-.



Los sonidos de la señora que lo cuidaba, lavando los platos en la cocina, era lo único que se podía escuchar en aquel calmo ambiente.

El timbre de su alarma lo sacó de su concentración a los minutos.

Dejó de golpe el bolígrafo con el que estaba haciendo su tarea, para saltar de su silla, cruzando por media casa con toda rapidez, al mismo tiempo en que sus padres llegaban casualmente más temprano del trabajo.

― ¿A dónde vas tan rápido? ―le preguntó con gracia su madre, mientras colgaba su bolso en el perchero de la entrada y se descalzaba de forma más lenta que su esposo.

Pero su hijo no les respondió, y luego de unos segundos, salió al patio detrás, cargando consigo una regadera casi a rebalsar.

Estuvo a punto de caerse, más su padre que lo había seguido de forma cercana, tuve el buen reflejo de atraparlo, haciendo que solo tropezase.

― Tranquilo, el jardín no se irá a ningún lado ―soltó este último con la calma que lo caracterizaba, para luego alzar uno de sus brazos, mostrando que traía una regadera más consigo―. ¿Te molesta si te acompaño a regar ese grupo de flores que cuidas con tanto ahínco?

El niño, que no tendría más de doce o trece años, no pudo evitar estremecerse y avergonzarse al ver que su padre había descubierto su gran secreto.

― También estoy cuidando tus flores, papá, es solo qué...

― Esas flores que cuidas mucho para que crezcan rápido, son para regalarlas a Yu Sujin ¿no?

Su hijo se tornó rojo.

No tenía caso mentir, luego de haber reaccionado claramente, así que se limitó a asentir con pena.

― Hum, la escuché decir que las orquídeas moradas le gustan mucho...

El padre no pudo evitar soltar una risa.

― No te burles, ya estoy bastante estresado al ver que no están creciendo como deberían ―se quejó este, con cara de puchero.

― Ya, me reía por que pareció algo muy lindo, no quería hacerte sentir mal ―se acercó más a él, para poder ver las orquídeas con mejor detalle―. Mmm... es cierto que podrían verse mejor... ―hundió su dedo en la tierra de las macetas para comprobar sus sospechas―. Tienen bastante humedad, más su tipo de raíz no la necesita, con que las riegues la mitad de las veces que lo estás haciendo, te garantizo que pronto florecerán...

― ¿En serio? Gracias por el dato papá, se nota que sabes mucho de plantas...

― Ja ¿se nota? Es solo un hobbie, pero admito que si...

― Y de casualidad... ¿me ayudarías a hacer galletas también?

― ¿Galletas? Bueno... no son mi fuerte, pero se hacerlas... ¿Piensas regalarle también galletas a...?

― ¡Ay, no preguntes cosas obvias! ―le interrumpió su hijo, volviendo a apenarse.

Y por consecuente, volviéndolo a hacer reír a él.

Fue entonces que escuchó a su esposa los llamó desde la ventana de la cocina que daba con el patio.

― ¡Saeran! ¡Yin! ¡Terminen pronto, es hora de merendar, hoy es helado del sabor que les gusta!

DESPUÉS DE LA HISTORIA (YOOSUNG X MC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora