Prólogo

406 36 16
                                    

Disclaimer: los personajes de esta historia pertenecen a Masashi Kishimoto. Obra inspirada a fin de entretener y sin fines lucrativos.

"....." pensamientos
-.....- diálogos
●●●● cambio de escena

Casarse con el amor de toda su vida no había resultado como esperaba. Luego de la guerra, Sasuke había sido perdonado por la aldea, con la condición de que ayudara en las misiones de alto riesgo. Estas solían ser de larga duración y muy peligrosas. Después de un tiempo pensó que todo se normalizaría, había quedado embarazada, así que al fin tendría la familia que siempre había querido.

Pero las misiones no cesaron, incluso embarazada se atrevió a perseguirlo, arriesgando su prominente tripa al igual que la misión. Pero gracias a Kami-sama y a Uzumaki Karin, su pequeña Sarada crecía de manera saludable y feliz. Si Sakura amaba a alguien en este mundo con todas sus fuerzas era a su pequeña hija.

Las cosas no habían sido fáciles, pero no les faltaba nada, además tenía amigos que la apoyaban incondicionalmente en especial Uzumaki Naruto, quien desde siempre estaba ahí para ella. Con él estaba eternamente agradecida, y aunque solía ser desesperante, le guardaba un gran aprecio en su corazón.

Corazón que había estado sufriendo por la partida de su esposo, Uchiha Sasuke. Habían pasado casi diez años desde la última vez que se habían visto, Sarada había crecido sin una figura paterna cosa que le afectaba en gran manera. Y aunque ella había luchado sola, dándolo todo por su hija, a veces el afecto no era suficiente. Porque siempre se extraña lo que no se tiene.

Al principio no había tenido problemas, esperó a Sasuke toda su vida. Pero su hija no merecía la clase de vida que le estaba dando. No podía atar a Sarada al abandono de su padre y no quería estar sola. Pues aunque tenía personas que la querían, admiraban y apreciaban a su alrededor, sentía que algo le faltaba para estar completa.

La soledad era amargada, maldita y despiadada. Y te lleva a hacer cosas que jamás imaginaste podrían pasar.

Errar es de humanos... pero es de valientes corregirlos.

~~~~~
Bien, les traigo esta historia con mucho amor.

Sakura no es un personaje perfecto y tiene algunas actitudes con las que no nos identificamos. Pero, sigue siendo un personaje con potencial y un poco de amor le queda perfecto.

ItzelsBadban 💜

Espero que sea de su agrado, los quiere Eaton093 (✿◠‿◠)

ˡᵒᵛⁱⁿᵍ ᶜᵃⁿ ʰᵘʳᵗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora