Géneros
//Angst, traición, ¿romance?, drama//
Mi relación con Yoongi había tenido altibajos durante cierto periodo de tiempo, sin embargo siempre crei que nuestro amor era suficientemente fuerte como para soportarlo, incluso cuando el me había sido infiel y me había dejado término regresando nuevamente a mi y yo lo había recibido con los brazos abiertos.
Porque yo amaba a Yoongi y sabía que el siempre regresaría a mi.
Semanas después de nuestro regreso las cosas entre ambos parecían haberse ido aliviando, sin embargo sentía una extraña pared entre nosotros, no quería darle mucha importancia a ello, aun así terminaba llorando todas las noches entre los brazos de Jimin, la única persona a la cual podía contarle mis más tristes historias, aunque tampoco parecía prestarme mucha atención, al menos no últimamente, pues parece más interesado en su móvil cuando lo visitó por las noches.
Hoy era un día especial, Yoongi había ido a mi casa y pensé que era el momento indicado para tal vez estrechar un poco la brecha que había Estado creciendo entre nosotros, así que lo invite a un bar karaoke que estaban inaugurando en una zona cercana a nuestra universidad, aunque este término aceptando la invitación propuso invitar a Jimin, alegando que lo había visto algo decaído últimamente.
El nunca había notado esos detalles en mi antes...
¿Por qué con Jimin si?
Quité esos pensamientos absurdos de mi cabeza, trate de convencerme de que aquello era un gesto normal entre amigos, así que deje de darle muchas vueltas y llame a Jimin quien en cuanto escucho el nombre de Yoongi en la invitación no dudó en aceptar, nuevamente apague las voces de alarma en mi cabeza u trate de sonreír ante su afirmativa, solo me quedaban ellos dos, no podía dejarlos ir de mi vida por ideas estúpidas y sin sentido...
Ya había perdido a mi familia, no quiero estar solo...
La noche llegó finalmente, en mi vacío departamento podía escucharse de fondo una canción que últimamente se había vuelto muy popular, lo suficiente como para tenerme saltando y cantando mientras intentaba cambiarme correctamente. El ligero delineado sobre mis ojos me hacia sentir sexy, mis pantalones ajustados me dieron confianza, finalmente mi camisa a medio abrir me término de decir que era ardiente, tristemente toda esa confianza se me escapo del cuerpo al ver lo hermoso que se veía Jimin, era como si fuese para probarle algo a alguien... Se veía letal
—Hey Hobi, luces ardiente esta noche. —Me dijo desde el umbral de la puerta principal, me sentía incapaz de hablar así que solo me dedique a sonreírle y finalmente salir, afuera se encontraba Yoongi en su frente auto... Jimin se sentó a su lado y de alguna manera termine sentandome en la parte de atrás, observando como ambos se hacían amistosas bromas durante el viaje...
Ese es mi lugar...
—¿Hoba? —De golpe me obligue a escapar de mis pensamientos al escuchar la suave voz de Min llamándome por aquel cariñosos apodo con el cual me había pedido ser su novio hace 4 años, aparentemente ya habíamos llegado a el dichoso bar, Jimin ya estaba afuera esperando con una sonrisa por nosotros, aunque antes de salir quice ser atrevido, aunque sea un poco.
Bese los labios de Yoongi... Y aunque este no correspondió mi beso, pude sentirme mejor al ver su rostro suavemente teñido en Rosa debido a la sorpresa ante mis acciones, satisfecho me baje de su lujoso auto para poder ingresar al local finalmente.
ESTÁS LEYENDO
I'm Fine // Yoonseok
Fanfiction-¡Estoy harto de que entres y salgas de mi vida como si yo fuese una jodida estación de trenes!... Esta es la última vez que te burlas de mi... -Yo nunca deje de amarte, Hoseok. ¿Cúal es la diferencia...? No estabas ahí...