capítulo único

123 13 13
                                    


Pretendo que nada ocurrió, sin embargo, ese momento se repite un millón de veces en mi cabeza. Tú, Choi Yena me besaste. Decías odiarme, pero me besaste. Debo confesar que esto ocurrió hace algunas semanas, ¡pero vamos! ¿Cuándo se supera que tú, la popular de la escuela me hayas besado?

Era un día normal, te me acercaste y dijiste que tenías que decirme algo muy importante. Me dejé llevar, después de todo, tú nunca me habías hablado. No ocurrió nada sospechoso -por decirlo de alguna manera-, sólo me llevaste a un lugar vacío. Pero no estaba preparada para lo que sucedería después.

Sonabas algo arrepentida, me pediste que te perdonara por el daño que me habías hecho años atrás. No soy una chica rencorosa, claramente te perdoné. Aunque la conversación iba bien, te sentí algo tensa. Pregunté qué pasaba, no me respondiste, sin embargo, me besaste.

No entendía por qué me estabas besando, pero te correspondí. Al separarnos me lo confesaste. Finalmente te diste cuenta de que yo te gustaba, pero no puedo entender la situación. Por años fui el blanco de tus burlas, pero ahí estábamos. Acababas de besarme y de confesarte hacia a mí. No supe reaccionar, lo único que recuerdo es que la campana sonó, y esto indicaba que las clases comenzarían. "Salvada por la campana" es muy irónico, pero, ¿quién fue la que se salvó?

Todas las noches son igual. Pienso tanto en ti, no puedo sacarte de mi cabeza, estoy cansada de esto. ¿Enamorarse es un error? Por más que lo pienso, me digo a mí misma que no. Enamorarse no es un error. Fingir que nada pasa, eso sí es un error.

Ya no puedo más. Lo que siento... esto no es normal.

Necesito hablar contigo y decirte todo lo que ocurre. No aguanto otra noche más sin poder dormir. Este sentimiento me daña de una manera que jamás entenderías. De todas maneras, si te digo todo lo que me ocurre, sé que me sentiré mejor conmigo misma. O al menos eso es lo que pienso.


Esto no debería funcionar así.

Todo fue un error. ¿A qué querías llegar con todo esto? Me besaste y dijiste que te gustaba. ¿Sólo era una broma? Tu sonrisa burlona, tus amigas riéndose de mí. Todo esto es un martirio. Nunca debí tomarte en serio. ¡Soy tan ciega! Creí en ti, maldita sea, soy una estúpida.

Me cegaste. Tu voz, tus labios, tus sonrisas... ese maldito beso... me cegó.

A pesar de todo, sigo aferrada a ti. Tengo que dejarte ir, no puedo caer más profundo. Pero todo es tan difícil.

Prometí que te olvidaría, pero me es imposible. No puedo sacarte de mi cabeza, de mi mente, de mi cuerpo... ni de cualquier modo. Aunque me duela, estás en mí.

☆ ☆ ☆

No me gustó del todo, además me quedó cortito T-T

outta my head [Yenyul]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora