✷✷✷✷✷✷✷✷✷

1 0 0
                                    

-Pero... Eso solo es un papel, abuela-Le replicaba un niño a la anciana enfrente de el.

-Bien-Contesto algo molesta poniéndose sus lentes-si no quieres leermelo puedo hacerlo yo sola.

"¿Alguna vez sintieron que lo tuvieron todo y en un instante lo perdieron? Pues yo si y hasta el día de hoy sigo sufriendo la pérdida de mi familia y no es precisamente porque hayan muerto, después de todo aún no llegan con migo. Y aunque se que depues de su muerte dejaran de sufrir en este mundo casi muerto no quiero que mueran, porque se que vivos es la única forma que tengo de verlos.
Tampoco quiero que pase porque tengo claro que cuando el momento llege seré yo el que tenga que llevarlos a la muerte

Y ahora pienso que yo solía ser una persona común, mi vida no era perfecta pero era estable, con momentos buenos, como todos los demás a mi alrededor, pero lo perdí todo fácilmente por alguien ageno, alguien que no tenía porque interferir en mi vida, lo perdí todo por un imbécil borracho.

Cuando desperté no noté que estaba muerto, solo caminé sin recordar nada, pero al ver mi auto destrozado, sin saber que era mío, me aproximé naturalmente para ayudar a quien fuera que hubiese chocado, intente revisar si la persona seguía viva, lo veía allí y cuando intente sacarlo del aunto solo lo atravesé, como el aire así, como si fuera nada..
Me asuste y corrí a la ciudad más cercana intentando hablar con alguien para pedir ayuda pero nadie se percataba de mi presencia, por más que gritase, por más que los intentará tocar los atravesaba.

Paseando por las casas sin que notarán mi prevencia, en el interior de una casa me vi en un espejo era completamente distinto a lo que esperaba ver.

Recuerdo ese mito de que la muerte es completamente un esqueleto, ahora al verme podía decir con certeza que es falso, no es real y lo se porque yo soy aquel al que llaman la muerte.

Recuerdo la sensación de la soledad la sensación de estar rodeado de personas y que nadie te vea era horrible, aterrador y aún lo sigue siendo.

Siempre estoy fingiendo con una cara intimidante y mezquina, puesto que yo soy quien transporta a todos al otro mundo y frente las personas que me suplican un poco más de tiempo, las personas que lloran al irse caminando conmigo debo ser alguien calmado, supongo que con el pasar de los años deje sufrir por ellos y cada vez sufro menos por mi

Tal parece que ya no puedo morir otra vez, no, nunca entendí por que me toco a mi cargar con esto y tampoco entendí si antes de mi había alguien más, lo que debía hacer llegó de repente a mi cabeza y comprendí que los únicos que me pueden ver son aquellos que van a morir o bien ya estan muertos.

No puedo charlar con ellos, aunque quiera, ellos al irse no hablan de otra cosa que no sea suplicarme seguir vivos, pero yo no puedo decidir que así sea.

He visitado cada sitio posible en el mundo guiado por la voz de la muerte, he estado en otros países, he explorado todo tipo de lugar viendo una gran variedad de cosas y personas, también he visto guerras, sucesos crueles que hacen que mi trabajo aumente pues es cuando más personas tranposrto, incluso niños, los humanos no tienen piedad

Decidí dejar de sufrir puesto que ya no quise llevar más gente que me suplicara por su vida, no quiero seguir escuchando las mismas preguntas y comentarios; " te imaginaba diferente", "¿A dónde me llevas?", eso es lo único que dicen, pero también es extraño para mí, porque ni siquiera yo mismo se dónde es el lugar al que los estoy guiando, solo los llevo caminando y poco a poco van desapareciendo.

Estoy cansado de todo esto por lo cual inventé algo que lo haría por mi así pues escribi una carta con una pluma hecha de obscuridad y papel completamente raro y esa carta es la que está leyendo ahora mismo y lamento decirle que solo la pueden ver y leer las personas... que están por morir

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora