Capítulo 5: Creación Divina - Parte 2

233 26 14
                                    

Al otro día al amanecer, 6:00 AM,

P.O.V Adrien

Suena la campana del templo dando así inicio a un nuevo día. El maestro fu entra a nuestra habitación avisando a que luego de desayunar, íbamos a hablar con el sabio mayor, cuestión a la que aceptamos gustosos. Al terminar nos llevaron hacia un jardín la cual tenia en él una plataforma de concreto medio a este, y varios jóvenes practicaban artes marciales, otros estiraban sus cuerpos listos para hacer ejercicio

Nos guiaron hasta una habitación que estaba aparte de todos los edificios, y dentro de ella estaba el sabio Kang, quien estaba sentado con sus piernas cruzadas y los ojos cerrados. Al sentir que estábamos dentro del lugar, abrió sus ojos y nos invitó a Luka y a mi a sentarnos en las dos alfombras que estaban en el mismo.

–Esta mañana, todos nuestros practicantes están buscando entre los tomos, la solución para restaurar la memoria de Ladybug.
–Me gustaría ayudar, si lo permiten así, claro. –Dijo Luka, la cual los dos sabíamos el porqué.
–Si, pero antes de irnos, deben saber que, aunque no recordemos bien como reparar la memoria de esa joven, es posible que la solución sea una poción mágica, y para hacerla se deben recolectar unos ingredientes muy inusuales y valiosos, cosa en la que me gustaría que ustedes dos se hagan cargo.
–Sabe que no tenemos problema con eso, señor.
–Bien, levántense. Los llevaré a la biblioteca.

Fuimos caminando tras él, y al abrir la puerta, pudimos observar al enorme grupo de personas, buscando entre los estantes, el tomo donde se encontraba la receta para la poción que restablecerá la memoria de mi amiga Marinette.

–Ayúdennos a buscar, suban al segundo piso, ya que no hay muchas personas allá. –Asentimos y subimos hacia los estantes que estaban más escondidos.

Luka y yo nos mantuvimos durante dos horas buscando, y nada de encontrarlo, sabíamos que quienes iban a encontrar el libro éramos nosotros, ya que teníamos en nuestro poder, la página faltante de ese libro que ellos buscan, el problema acá era: ¿Cuál era el susodicho libro? Casi todos ellos se parecen, y eso dificulta nuestra búsqueda.

–¿No crees que deberíamos buscar entre los libros más antiguos? Supongo que este es uno de los primeros tomos que se habrán creado. –Digo convencido de que ahí podríamos encontrarlo.
Adelántate. Me falta estas dos filas de libros. –Acepté y me adelanté hacia esa parte donde nadie había buscado.

Me aproximé a las estanterías, estaban llenas de polvo y telas de arañas, y súmenle a eso lo oscuro que estaba, fui buscando lentamente entre los tomos, hasta que luego de 15 minutos, entre unos rollos antiguos, pude encontrar esa portada que nos habían mostrado antes, pura suerte de gato...

–Este es el libro...

Limpié el polvo que cubría la superficie, y lo abrí lentamente, sus hojas estaban tan viejas que pensé que se quebrarían en mis manos, pasé paginas a la derecha, hasta notar el apartado de Alquimia, allí pude encontrar la página rota donde iba ese pedazo de papel que nosotros teníamos en las manos.

–Luka, ¡ven a ver esto!

A los pocos segundos, mi compañero estaba a mi costado, su rostro ya se veía un poco más relajado que cuando iniciamos nuestra búsqueda.

–Al fin. –Me dijo soltando un poco de aire desde sus tórax. Chocamos los puños, cosa que inevitablemente me recordó a mi querida Ladybug.
–Y eso que no estamos buscando desde tempranas horas de la mañana, como los demás. –Los dos reímos calmando así nuestro estrés.

Luka saca de su bolsillo, el delicado trozo de papel que contenía la receta para la poción, y al acercarla, la hoja se adhirió al libro como si de magia se tratase, es obvio que se trata de Magia, Adrien, no seas tonto. Luego de ello, caminamos hacia el primer piso, y buscamos con la mirada aquel señor quien nos había ordenado la tarea, tuvimos que salir hacia aquella habitación en la que estábamos antes de venir hacia acá, de nuevo el sabio señor se encontraba sentado en el suelo con sus ojos cerrados, y al sentir nuestra presencia los vuelve a abrir.

Melodías en tu Memoria ~ [Lukanette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora