Sinopsis.

212 24 1
                                    

Amor, mejor conocido por ser un sentimiento universal; la mayoría de todos los seres humanos lo han experimentado.

Claro que algunos de manera particulares a otros.

Algunos lo experimentan desde pequeños, desde el primer momento en el que su madre y padre, lo sostiene sobre sus brazos.

Otros padres desde el primer momento que te vieron crecer a su lado sin tener algún lazo que los una, o sin llevar la misma sangre corriendo por tus venas, sin embargo su amor por ti jamás desapareció. Se le conoce como uno de los primeros amores, y uno de los más sinceros, el amor de un padre o madre hacía su hijo.

Muchos no logran experimentarlo, nacen sin la figura materna, otros de la paterna y algunos simplemente sin ambas.

Luego los que se enamoran pero no son correspondidos, otros amores que son enfermizos o tóxicos, aquellos que llevan años y se siguen manteniendo, también el amor por un animal, amores que a pesar de la pérdida siguen intactos, y luego aquellos que con una simple mirada por un corto periodo de tiempo, ya se ven embrujados; el tan llamado "amor a primera vista."

Ninguno de nosotros se salva de este sentimiento, pasa por cada uno dejando una experiencia positiva o negativa, en ocasiones simplemente nos ayuda a mejorar como personas.

¿Lo ven?, Ya comienzo a divagar.

Fue un jueves cualquiera, una tarde fría y lluviosa, para ser más específico, a eso de las 15:30pm cuando hizo acto de presencia en la pequeña cafetería de la ciudad en oregón, portland. A pasos inseguros y un tanto sonrojada por el frío exterior. Mordía su labio buscando con la mirada alguna mesa desocupada sin reparar en la mía, con un Ipod sobre una de sus manos y un par de auriculares color violeta rodeaban su cuello, mientras en la otra mano sostenía un paraguas de puntitos negros, su estatura era baja y su melena pelirroja caía como cascada en su delgada cintura, tenía una respingada nariz adornada por pequeñas pecas que recorrían incluso parte de sus mejillas. Y sus ojos eran de un intenso azul cielo, similares a la preciosa piedra zafiro.

No les diré que no me vi fascinado por su sola presencia porque eso ya sería mentirles.

Tampoco les diré que no me hizo mejorar como persona, que no me enseñó algo, o que no me aferre a ella sin tan siquiera yo mismo notarlo. Porque también les estaría mintiendo.

Selene es todo lo que estaba bien, todo lo que necesitaba. Y era mía.

Una charla amena, un café en manos de uno junto a un pequeño libro de misterio, un chocolate caliente en manos de la otra junto a tres donas en un platillo, y un clima lluvioso.

Combinación letal para dos perfectos desconocidos que se sienten a gusto con la sola presencia del otro.

Pasados tormentosos, un amor ¿cliché?, algo de humor, tal vez drama y eso sin obviar por supuesto el toque fogoso.

Dicen que no creas lo que a simple vista ves. Porque tal vez muy en lo profundo, algo esté oculto; algo que en ningún momento, tú mismo lo imaginaste.

¿Deseas continuar?

La chica de los auriculares violetas.

Esta es mi primera historia, espero realmente les guste. Espero tener todo su apoyo para continuar, y espero se enamoren casi tanto como yo.
Anothergirlinlove_

La chica de los auriculares violetas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora