Casey: uff...nada facil
Miramos a lo lejos a Cole y Kj mientras grababan, todos estabamos emocionados ya que estos eran los ultimos capitulos de la temporada y quizas con suerte tendriamos un contrato para que haya una segunda. Aunque mi cabeza no estaba pensando precisamente eso...sino mas bien en los dos hombres que habian estado detras de mi los ultimos meses.
Cole era como una especie de chico rudo y a la vez muy culto, le apasionaba la fotografia y ademas ya era muy conocido. Me atraia mucho, no podia negarlo.
Pero tambien estaba Kj, el era tan dulce, tenia una banda, cantaba y tocaba hermoso sin mencionar su sentido del humor, su risa era de las cosas que mas amaba de el.Lili: es dificil, ves?
Casey: porque no tienes una cita con ambos? Creo que luego de eso sabras decidir
Era una buena idea.
Luego de acabar la escena fui a donde Cole y le pregunte si querria salir a almorzar a lo cual me dijo que si. Al acabar de grabar, me cambie y tome mi bolso.
El se habia desaparecido, no lo encontraba a la vista por el set, le envie un mensaje diciendo que iba a esperarlo en el restaurante de enfrente y me cruze.23 minutos y 10 segundo.
《Tanto habia rogado por una cita para dejarme literalmente plantada? Idiota》
Suspire y decidi pedir mi comida. Definitivamente no me moriria de hambre por el. Como si se tratase de alguna especie de casualidad, Kj entro.
Bueno, al final esto no era tan malo.
Cuando volteo a verme, le hice señas para que se acerque. Me sonrio y se sento frente a mi.
Lili: hambre?
Kj: bastante, aun me quedaba una escena. Esperabas a alguien? Hace rato te vi irte
Lili: de hecho, creo que si
Kj: oh...a quien?
Lili: a ti -sonrei-