Basado en la canción "When he sees me"- Waitress. (˘▽˘ƪ)
- Creo que me voy a matar. -
- Uh, ¿Hay alguna razón en específico para que cada vez que entre a este salón digas eso? -cuestionó Nie HuaiSang, dejando caer su bolso en una de las muchas sillas repartidas por la habitación.
- Nop -contestó Wei Ying- Sólo le gusta pensar que un día de estos va a tener la suficiente fuerza de voluntad para hacerlo. -
Nie HuaiSang rió por lo bajo- Viviendo contigo, cualquiera querría acabar con su vida. - Wei Ying fingió una cara ofendida y siguió comiendo, como de costumbre.
- Oh, pero hay algo nuevo -dijo, después de una pausa, dejando su bollo a medio comer- Tiene una cita. -
- Ah, con que tiene- ¿¡Una cita!? -musitó.
- Mhm -contestó el contrario, mientras masticaba. Al parecer, no tenía planeado regalarle más información, porque el malnacido cabeza hueca siguió comiendo como si nada.
Así que probó su suerte e intentó hablar con el otro sentado en una esquina: - A ver, dime ¿Y tú desde cuándo tienes citas? -
- No tengo -se levantó de golpe- Y tampoco quiero. -
- Men~ti~ro~so -canturreó su hermano- Vi una estúpida sonrisa en tu cara cuando Jin Ling te dijo. - parecía que Jiang Cheng estaba debatiéndose entre matarlo o matarse a si mismo.
- ¡No digas cosas que no sabes! -le propinó un golpe en la coronilla y Wei Ying terminó atragantándose.
Nadie lo ayudó.
- Así que... ¿Jin Ling? -preguntó HuaiSang, intentando seguir el ritmo de la conversación.
Jiang Cheng dio un profundo suspiro y continuó- Jin Ling, mi sobrino, ¿recuerdas?; dijo que yo era un amargado solterón de 20 años y que necesitaba tener interacción con otras personas. Entonces me... Puso en un perfil para citas. -
- Jajajajajaja -Wei Ying empezó a reírse como un loco, mientras seguía tosiendo- Esa ni siquiera es la peor parte. Cuando Jin Ling lo inscribió en la plataforma, al parecer un mayor del club de astronomía, ¿Creo que se llamaba Lan... H- Bueno, cuando él se dio cuenta que eran de la misma universidad, le preguntó si podían salir y conocerse este fin de semana- estalló en más carcajadas y HuaiSang estuvo apunto de unirsele, pero podía ver de lejos la expresión asesina en el rostro de su otro compañero. Mejor calladito que muerto.
«- Cuando Jiang Cheng se dio cuenta de qué estaba pasando, el pobre de Jin Ling pensó que iba a morir. ¡Debiste haberlo visto! Jajajaja, empezó a quemar incienso y a decir sus oraciones. Es un muy mal niño, pidió para que alguien por fin me callara la boca y me pusiera una camisa de fuerza. Tengo que decirle a Shijie que lo eduque mejor, aunque todo es culpa de las ideas que le mete ese descerebrado en la cabeza. Debería darle una-»
- Callate de una vez, eres un dolor en el culo. -Jiang Cheng le puso el bollo en la boca tratando de silenciarlo. Al parecer funcionó, ya que se levantó de hombros y movió las cejas provocativamente.
HuaiSang estaba apunto de perderse a si mismo, y en ese momento lamentaba que ellos fueran los únicos miembros del periódico estudiantil; le gustaría haber tenido testigos antes de su inminente muerte.
- ¿Lan?, ¿Te refieres a uno de los famosos hermanos Jade? -preguntó- Pensé que era el novio de Wei Ying. -
- ¿Qué?, ¿Te refieres a Lan Zhan? Oh, es cierto, son hermanos. Lan Zhan es el hermano menor, el que está en el comité estudiantil -aclaró, y luego lo señaló- Además, no es... -se removió ligeramente incómodo ¿Era eso vergüenza? Ujuuu, se sacó la lotería con estos dos- Sólo es divertido molestarlo. -
ESTÁS LEYENDO
「♡」MXTX AU's/ One-shot's 「♡」
FanfictionRecopilación de historias cortas y AU's de los shipps de las novelas de MXTX. ───「♡」Scum Villian/SAVE「♡」─── ───「♡」Mo Dao Zu Shi「♡」─── ───「♡」Tian Guan Ci Fu/Heaven official's blessing「♡」───