🥀Prólogo🥀

223 37 2
                                    

—Puedes hablarme— dijo Jungkook —Siempre y cuando yo quiera— Hoseok asintió cabizbajo, se supone que Jungkook es su novio pero este no quería que Hoseok le dirigiera la palabra en el liceo.

—No te sientas triste— susurró Jungkook— tengo que cuidar mi imagen.

¿Imagen? Hoseok solo miro a su novio sin entender —No comprendo.

—Nadie sabe que soy gay, no quiero que aquello arruine mi imagen— Hoseok contó hasta tres, él se había cambiado de colegio solo para estar más cerca de Jungkook, había dejado a sus amigos, todo para ir a un lugar que no conocía, donde solo conocía a Jungkook.

Miro detrás de Jungkook, su compañero de cuarto del internado solo lo quedo mirando para luego encogerse de hombros y marcharse del lugar, Hoseok solto un suspiró, sentía tanta vergüenza.

—Bien— dijo aceptando —haré como si tú y yo fuéramos dos desconocidos— Jungkook sonrió.

—Eres muy inteligente— dijo Jungkook con una sonrisa en su rostro —Eres una dulzura— dijo para luego marcharse del lugar, Hoseok entro a su cuarto y fruncio su ceño al ver ha Yoongi acostado mirando hacia arriba.

—Con ese novio— dijo Yoongi, Hoseok solo lo miró mal, en todo el día no habían cruzado palabra alguna, apenas sabían sus nombres —Es mucho mejor estar solo que mal acompañado.

—¿Qué sabes tú si no tienes pareja?— Hoseok sintió cómo su corazón latía tan rápido cuando Yoongi se sentó sobre la cama y dijo aquellos ojos azules sobre él.

—No necesito de alguien en mi vida— Hoseok solo solto una risita divertida para luego negar.

—Todo él mundo necesita de alguien para amar.

—No soy como todo el mundo— respondió Yoongi con su mirada perdida —Y tú no tienes porque aceptar aquello— Hoseok mordió su labio, claro que nadie merecía aceptar lo que el había aceptado, pero él estaba tan enamorado —Pero cada quien con lo suyo.

—¿Puedes darme un consejo?.

—No puedo— dijo Yoongi —Yo no se lo que es el amor, nunca he amado a alguien y la verdad no quiero que aquello suceda, no quiero caer tan bajo como tú.

—Eres cruel ¿sabes?.

—No soy cruel, solo soy realista... cada quien protege su corazón con su mejor escudo.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Fic's, Sope/Junghope

Genero: Angustia/homosexual/hetero/misterio/suspenso/compañeros de cuarto/ etc.

Solo pido que respeten el fic's.

Eviten malos comentarios.

Tratare de actualizar todos los días.


Compañeros De Cuarto (Sope/Junghope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora