dos

14 5 0
                                    

— ¿Cómo te llamas? — Los cuerpos de los dos chicos caminaban con tranquilidad por el pasillo. Yoongi después de la pregunta de Hoseok no tuvo más opción que aceptar pues, el también iría a ese salón.

Yoongi en ese día no se sentía bien, bueno, nunca se sentía bien, pero ese día en especial era más horrible que los otros. Hoseok hablaba y hablaba, era algo normal de el ya que no le gustaban los silencios y menos entre personas que no conocía. Hoseok pensaba que comenzar una plática con el nuevo chico sería fácil, pero se llevó la sorpresa de que Yoongi no hablaba nada, no respondía, no nada; sólo caminaba junto a el.

— ¿No hablas? — Jung soltó una sonrisa nerviosa, no sabía que más podía decirle. Hoseok habló casi de toda su vida y Yoongi no había abierto la boca ni para bostezar. — ¿Ya casi llegamos? — Yoongi levantó la cabeza por fin mirando una puerta frente a el. Asintió con la cabeza y abrió la puerta del salón, pasando el primero, Hoseok trató de entrar pero la puerta se cerró en su cara.

Al abrir la puerta todas las miradas de los estudiantes se fueron hasta Hoseok, el saludó con una reverencia junto una sonrisa incómoda. Paseó los ojos por las mesas y encontró al chico de antes, Yoongi estaba sentado mientras sacaba una libreta de su mochila.

— Hola, soy Gahyeon. — La chica era una dulce chica, su cabello negro brillaba de lo sedoso que era, sus ojos muy curiosos miraban esperando que Hoseok hable. — Yo soy la presidenta de la clase, se eligió al comienzo del ciclo pero tú haz venido a mitad.

Hoseok asintió con la cabeza entendiendo un poco las cosas, su nuevo grupo se veía muy unido; habían grupos hablando, se escuchaban risa, pero el pálido se encontraba sólo. Después de un suspiro Jung comenzó a caminar a donde se encontraba Yoongi.

Min al sentir el calor de un cuerpo frente a el levantó la mirada lentamente encontrándose con el chico que acompañó. Tenía un color de cabello cercano al color rojo, su cara era un poco larga a diferencia de la suya, tenía su piel algo bronceada, era bonito.

— ¿Qué? — habló por primera vez, Yoongi se golpeó mentalmente de lo seco que sonó. Hoseok aún con su sonrisa apuntó con su cabeza a la silla vacía que estaba junto a el.

— ¿Me puedo sentar contigo?

— Haz lo que quieras. — se limitó a responder el pálido, no quería hablarle mal a Hoseok. — ¿Cómo te llamas? — después de un largo silencio entre los dos Yoongi se decidió a hablar, Jung lo miró por unos segundos y respondió.

— Jung Hoseok. ¿Y tú? — Hoseok le ofreció un gran sonrisa, pensaba que el chico pálido sería su primera amistad en la escuela.

— Min Yoongi.

𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐆𝐎𝐋𝐃 | 𝗬𝗼o𝗻𝘀𝗲𝗼𝗸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora