W: Whisky

280 35 8
                                    

Charmy no sé había percatado de esas pequeñas acciones extrañas hasta ahora, ha estado más atenta desde su última charla con Yuno y no puede creer todas las cosas que dejó pasar, y es porque no las había visto como algo malo.

Yuno es muy desconfiado, pero a la vez intenta confiar en ella. Una vez le pidió el celular y ella lo entregó sin más, no tenía nada que esconder y estaba concentrada viendo una película. Realmente nunca pasó por su cabeza estar siendo vigilada, pero ahora viéndolo desde este punto tiene sentido que Yuno desconfiara de ella, el hombre no sé quiere ni a sí mismo. Yuno llevaba una vida despreocupada, utilizaba a la gente para su placer y dejaba que lo utilizarán también, sentía que no tenía valor por eso encontraba un refugio en el whisky y los brazos de un desconocido, en esas noches sólo había diversión y placer, no había lazos por el cual preocuparse, quizás había la posibilidad de pillar una enfermedad, pero solía ser precavido y usar protección, igual tenía suerte y en sus descuidos nunca sucedió nada malo. De alguna forma comenzar a salir con Charmy no sé sintió mal, podía ser por lo adorable que era y sus buenas vibras, quizás podía ser el hecho de ya haber tenía algo hermoso antes entonces él sabía que esperar de la relación, se sintió bien estar juntos, como algo correcto. Yuno se sentía bien, confía en ella porque la conocía desde hace años, ella es amable, súper dulce y cariñosa, de amigos a novios no hubo mucho cambio a parte de los besos y el sexo. Entonces ¿por qué tenía esas manías? ¿Eran secuelas de su antigua relación? ¿por qué revisar el celular de Charmy? ¿realmente desconfía de ella o lo hace por instinto?

Lo correcto sería decir que lo hace sin querer, como un reflejo.

Es un poco frustrante estar al pendiente de cada acción o palabra, pero es necesario pensar las cosas para luego arreglar si ha sido malo.

Como esos mensajes donde pregunta dónde está y con quién está. Uy, no, Charmy corto por lo sano ahí. Estar siendo vigilada de esa forma fue espeluznante y se lo hizo saber de inmediato a Yuno, hay cosas que no deben hacerse y esa fue una de las que corto de raíz. Por suerte todo termino ahí, pero aún existen muchos otros detalles por debatir.

—Lo siento.

Yuno baja la mirada apenado.

—No lo hagas, no te disculpes por algo con eso, no soy celosa —Charmy sonríe con cariño—. Además, yo también he admirado la belleza de las personas que pasan.

Los ojos de Yuno brillan emocionados al escuchar eso, ella da un gran mordisco a su esponjoso bollo de azúcar viéndose adorable con las mejillas hinchadas, como un hámster.

—¿No te importa?

—Es sólo una rápida mirada, mientras no estés acosando o coqueteando con la otra persona supongo que está bien.

—Eres increíble —admite él volviéndose a enamorar.

—Tú también, esta es la mejor cita del mundo. Te amo —ella lanza un beso antes de volver a sumergirse en la mesa repleta de postres.

Yuno toma fotos con su celular de su pequeña novia devorando todo lo que tiene en frente. Tener una cita en esa pastelería fue buena idea

Había semanas en las que no podían verse, solía ser por exceso de trabajo, cansancio o horarios incompatibles. Igual encontraban tiempo para hablar y saber de otro. También podían llamar a eso tiempo a solas, a veces Yuno sólo quiere echarse en el sofá y jugar videojuegos o leer sin interrupción. Charmy está totalmente a favor, nada como sentarte a ver unas películas o programas de cocina mientras llenas tu estómago hasta reventar.

—A veces creo que amas más a la comida que a mí.

Detiene sus movimientos al escuchar eso y traga para decir:

Esponjosa dulzura | Yuno x Charmy |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora