Después de lo que sucedió aquella noche con Jungkook ya no hemos hablado hasta ahora, no hemos ni siquiera dirigido miradas y no me gusta esto, porque realmente aprecio pasar tiempo con el.
No estoy segura por qué lo hizo y tal vez quiera una explicación sin embargo no estoy lista para la respuesta que me pueda dar.Mi semana paso muy rápido aquel día era lunes y hoy por fin es viernes, mi semana ha sido muy agotada, debido a los exámenes y proyectos que debo entregar.
Algunas veces los chicos llegaron a solicitar de mi ayuda para algunos favores, cosa que no me negué en ningún momento pero si llegué a tener complicaciones para mí.Pero por fin era viernes y podía descansar todo el fin de semana sin problemas, iba de regreso a la casa agotada, sabia que hoy los chicos estarían más temprano de lo normal, fue gracias a Jimin que me enteré, lo bueno de todo esto, es que no estaría sola.
—He llegado— Retire mis zapatos y dejé mi mochila en la mesa.
—Veo que alguien está muy contenta— Nam fue el primero que me recibió además de darme un abrazo —¿Como te fue?—
—Pues...— cambie la expresión de mi rostro instantáneamente.
—¿Te fue mal verdad?— Moví mi cabeza indicando si —Ven a acá pequeña, también quiero darte un abrazo—
Me aleje de Nam y me acerque a el para aceptar su brazo.—Yo te dije que estudiarás más, ya ven chicos para la otra no hay que molestarla, todos sabíamos que era “semana especial para ella” y aún así ella nunca negó su ayuda— Yoongi golpeó levemente el sillón indicando que me sentará a un lado de el.
—Ánimos ____!, sonríe, te irá mejor en la siguiente prueba— Hoseok me regaló sus ánimos.
—Hyung, acaba de reprobar una prueba, puede perder el año y tú le dices que todo estará bien? — Taehyung le hablo molesto a Hoseok.
—Tratemos de verle el lado bueno— Dijo en su defensa.
—¿Cuál lado bueno?— Volvió a responder Taehyung.
—No la atormenten, ¿pueden darle un poco de espacio?— Jimin me extendió su brazo —Ademas... no han visto la gran manera en la que ella les miente— ¡Rayos!
—Jimin! Iba a llegar al punto exacto! No ves que Jin me iba a mimar con algo de su comida deliciosa— Mire a Jin quien salía de la cocina con algo de Helado.
—Tengo el presentimiento de que fui usado— Dejo el bote de helado en la mesa.
—WoW, eres asombrosa mujer, ¿debería aprender un poco de ti? — Taehyung pregunto muy emocionado.
—NO— dije al mismo tiempo que Nam.
—No aprendas eso de mi—
—Eres una... aah! No vuelvas hacer algo así— toco su pecho por la preocupación Hoseok.
—Aprendí del mejor— Mire a Jimin.
—Eh!? A mí no me metas en tus asuntos— Dijo molesto. —Yo no te enseñe eso, mentirosa—
—Perdón no lo volveré hacer— Deje caer mi cuerpo sobre el sillón nuevamente.
—Entonces...— Hablo Jin —¿Saliste bien con las calificaciones?—
—Mmm.... No estoy segura sigo esperando información pero creo que si me fue mal en una materia— vi el rostro de Nam molesto —solo en una, lo prometo—
—¿Y porque?— Pregunto Yoongi.
—Es que... El viejo ese no le agrado! Esta molesto porque le respondí la última vez y la trae contra mi— me cruce de brazos molesta.
—____.... ya te avise sobre esto la última vez, no puedes faltarle el respeto a tus mayores— Hablo Hoseok.
—Ña, ña, ña, También debe ganarse el respeto, Dejemos ese tema de lado ¿Y Jungkook?—
—En su habitación—
Los chicos comenzaron hablar entre ellos, estuve unos minutos escuchando su plática y después me fui a mi habitación para darme un baño.
Me sentía frustrada después de recordar mi incidente con aquel profesor y lo injusto que es con uno. Siempre dice quiero escuchar sus opiniones pero nunca le agradan las mías y hasta cierto punto son más congruentes que las de mis compañeros.
Solo por qué soy una extranjera muy contestona no tengo el mismo valor que los demás.
Yo no me quedo callada por las injusticias que me hace a mí o alguno de mis compañeros que si me agradan y siempre termino en la dirección hablando con el director para que resuelva el asunto con ese profesor y siempre termina diciendo lo mismo ya hablé con el señorita ______ y dijo que cambiaría su comportamiento.
—Ese maestro como le gusta arruinar la vida de sus alumnos!— lance mi cepillo a la cama. —Pero juro que me voy a graduar, ¿cómo? No lo sé, pero de que terminó la universidad la termino—
Volví a recoger cepillo y continúe desenredando mi cabello.
—¿Se puede?— escuché la voz de Jungkook del otro lado.
—Adelante—
—Te espero afuera— después salió.
No entendí mucho a lo que se refería así que rápido termine con mi cabello y busque un sueter para cubrir mi cuerpo.
Si decía que me veía afuera, se refería al pequeño balcón con vista increíble de Seúl, lugar que me encanta para estar un rato sola.
—¿Y los demás?— pregunté una vez que llegue con el.
—Unos en sus habitaciones, otros en las salas de descanso y creo que Jimin y Hoseok fueron por comida— Hablo sin dirigirme la mirada.
Hice lo mismo que el, por varios minutos no hablamos y el único sonido que se escuchaba tan cercas era la brisa y uno que otro animalito por ahí.
—¿Hice algo malo?—
—¿A qué te refieres?— Sentí con dirigió su mirada hacia mi pero yo seguía viendo en la misma dirección.
—No hemos hablado desde el lunes— está vez me anime a verlo a la cara y nuevamente me quedé atontada con esa mirada de el tan tierna e inocente.
—No hiciste nada malo... fui yo— volvió a mirar aquella vista hermosa de su cuidad.
—Yo fui quien cometió el grave error entre nosotros——¿Te refieres al beso?— Hablé como si nada de ese tema y este me miró sorprendido por la manera en que lo hice.
—Olvidate de lo que sucedió esa noche y sigamos nuestra vida normal, solo fue un error, estabas cansado y tal vez algo tomado pero no lo hiciste con otra intención.——Tienes razón, solo fue un error.... Olvidemos lo que sucedió ¿Todo bien?— sonrió y extendió su mano.
—Todo bien— Realice la misma acción que el.
—Entrare primero, tengo mucho frío——_____— dirigí mi mirada hacia el, espere a que el digiera algo más.
—En un momento te alcanzo——Esta bien—
ESTÁS LEYENDO
¿ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴀᴍᴀʀᴍᴇ? ࿐jυทgкσσк y τυ ࿐
FanfictionNo me enamoré de ti por algo físico, me enamore de tu forma de tratarme, de tu forma de pensar, de lo complicado que somos, de tu manera de comprenderme, de tu sentido del humor, de tus chistes y bromas, de cómo soy cuando estoy contigo, más real y...