Ya paso una semana después de que Gulf me beso en el taller, la verdad no puedo dejar de pensar en ese beso que me sorprendió pero también me gustó, esto esta mal, no debería sentir eso.
En estos días me di cuenta que tengo sentimientos hacia el y que cada día crece más, no puedo evitarlo, estar con el es una de las mejores cosas, a su lado me siento feliz.
Lamentablemente el nos sentía los mismo que yo y no quería arriesgarme a perder su amistad, eso me dolería mucho así que decidí llevar mi amor solo.Hoy tenemos taller, me desperté un poco más de lo normal. Me duche, cepille y me vestí casual, iba directo a la cocina a prepararme un café y mi teléfono suena, era Gulf.
Me sorprendí y demoré un poco en responder, me puse nervioso pero finalmente lo hice:M: Hola Nong
G: P' Mew necesito hablar contigo
M: ¿Ahora? Saldre en unos momentos para el taller, nos vemos ahí
G: No es necesario, estoy en la puerta de tu departamento.☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Pov Gulf.
Ya pasó una semana después del beso que le di a P'Mew, desde ese día no he dejado de pensar en el. Estoy consciente de que esta mal, que es mi compañero de trabajo y solo puede haber una amistad laboral, pero, como le digo eso a mi corazón.
Desde la primera vez que vi a P'Mew sentí algo por el, creí que solo era nervios porque el ya tenía experiencia en este rubro y yo recién empezaba, quería estar a su altura por decirlo así.
Yo soy una persona tímida y me cuesta acercarme a los demás, P'Mew rompió esa barrera que existía entre nosotros, con el todo es diferente, es tierno, atento y muy dulce, con el me siento protegido.《 Flashback 》
Estábamos en uno de los talleres y P' Tee nos pide realizar la escena de una película, vimos la escena y había un beso. P'Tee nos dijo que no era necesario realizarlo que todo sería enfoque de cámara. Cada uno dijo sus líneas entrando en el personaje, me ponia nervioso estar tan cerca de él, mis orejas estaban color tomate pero seguí en mi personaje. Llego el momento del beso, nos acercamos cada vez más, estar cerca del rostro de P'Mew era algo hermoso, sus ojos, sus labios, todo era hermoso. No se que me pasó pero de impulso lo besé.. el se quedó quieto de la impresión pero a los segundos me siguió, fue un beso dulce y tierno, no quería que acabe hasta que recordé donde estábamos, me alejé y todos nos miraban.
P' Tee soltó con ironía "Al parecer no necesitaremos los enfoques de cámara para los besos"
Me puse tan rojo que sentía mi cara arder, P'Mew estaba igual que yo.《 Fin del Flashback 》
En toda esta semana no deje de pensar en el, quería sentir sus labios de nuevo y no como Tharn y Type, sino como Mew y Gulf.
No he podido dormir en toda la noche, vi mi reloj y eran las 4 AM, tenemos taller a las 9AM así que me levanté al no conciliar el sueño.
Tenia que hacer algo para saber si P'Mew sentía lo mismo que yo así que me aliste y salí hacia su departamento, tenía que decirle lo que sentía, tenía miedo pero no aguantaría un día más con estos sentimientos, si me rechaza pensaría en algo para no perder su amistad.
Llegue a su edificio, entre al ascensor y marque su piso, estaba nervioso por lo que haría pero estaba decidido y no había marcha atrás. Tome mi teléfono y le marque..M: Hola Nong
G: P' Mew necesito hablar contigo
M: ¿Ahora? Saldre en unos momentos para el taller, nos vemos ahí
G: No es necesario, estoy en la puerta de tu departamento.Pov Mew
Al escuchar a Gulf decir que estaba fuera de mi departamento hizo que mi corazón se acelere, me pregunte que era tan importante que hiciera que venga a mi departamento a esta hora.
Abrí la puerta y estaba el ahí, con su hermosa sonrisa de siempre..G: Buenos días P'Mew
M: Hola Nong ¿Que pasa? ¿Sucedio algo?
G: ¿Puedo pasar?
M: Lo siento, pasa, ponte comodo.Pov Gulf
Estaba muy nervioso, no sabía que decir o que hacer, al ver su rostro con una sonrisa me puso más nervioso aún pero estaba decidido, era hoy o nunca.
Entre a su departamento y lo primero que hice fue acercarme a él hasta quedar frente a frente, note que el se sorprendió pero no se alejó, tenerlo tan cerca, oler su perfume que por cierto me encantaba, sentir su respiración tan cerca hizo que no aguantara más y lo besé.
Pov Mew
Gulf ingresó y cerré la puerta, al voltear me di cuanta que el estaba muy cerca de mi, estábamos frente a frente, no supe como reaccionar, me sorprendí pero no me quité, mi cuerpo no reaccionó hasta que sentí sus labios sobre los míos. Fue un beso suave y dulce, mentiría si digo que no quería, la verdad me moría de ganas de probar sus labios una vez más, no como actuación sino un beso real..
No se en que momento el beso se hizo más intenso, rodeó mi cuello con sus brazos y yo su cintura, no puedo negar que sentí mi cuerpo arder, baje mis labios hacia su cuello y empecé a besarlo y dejar pequeñas mordidas, sentí un gemido bajito de su parte y ese sonido me hizo volver a la realidad.
¿Que estoy haciendo? Pensé..
Me alejé de él y le dije que esto no estaba bien, que éramos amigos y que no debió pasar. Sentí como cambio su rostro, quiso hablar pero no pudo, sus ojos se cristalizaron y al no poder decir palabra alguna salió corriendo de mi departamento.
Me quede inmóvil, no sabia que hacer, quería que la tierra me tragará en ese momento.Pov Gulf
P'Mew se sorprendió al sentir mis labios pero siguió el beso, fue uno dulce y tierno al inicio pero se fue intensificando más hasta que solté un pequeño gemido. Mew se alejó y dijo que no estaba bien, que solo éramos amigos y no debió pasar. "Amigos" tenía razón solo éramos eso, quise hablar y decirle que yo lo quería más que un amigo pero no pude, sentí mis lágrimas querer salir de impotencia pero antes salí corriendo de ese lugar, no quería que me vea llorar.
Salí como pude del edificio hasta mi auto, manejé los más rápido que pude hacía mi departamento, llamé a mi mánager y le dije que me sentía mal, que hable con Tee y Mame para poder faltar hoy al taller.Pov omnisciente
Mew llegó al edificio donde se realiza el taller con la esperanza de encontrar a Gulf y poder hablar con el.
Despues de que Gulf salió corriendo se dio cuenta del error que cometió al dejarlo ir y no decirle que lo quería, que tenía miedo pero lucharía junto a él para que las cosas salgan bien, lamentablemente se dio con la noticia que el no asistiría.
Lo llamo varias veces pero este no respondía. El director dio inicio al taller pero no podía estar concentrado pensando en cómo estaba Gulf, quería saber de el, hablar con el y demostrarle que lo quería.
Sin pensarlo se levantó y salió de la sala con rapidez, todos quedaron sorprendidos por el accionar de Mew pero siguieron con lo suyo, después hablarían con el.
Mew subió a su auto en dirección al departamento de Gulf, todo el camino pensaba en como pedirle perdón por como había reaccionado antes, estaba arrepentido y haría lo que sea para que el lo perdone.
30 minutos después llegó al edificio de Gulf, bajo de su auto y entró hasta llegar al departamento. Toco el timbre y después de varios minutos alguien abrió.
Gulf estaba sorprendido de ver a Mew frente a él después de lo que había pasado, no sabía que hacer ni como reaccionar, sin darse cuenta Mew ya lo tenía en sus brazos, disculpándose por como había reaccionado antes.M: Perdoname Nong..
G: No, perdóname tu, no debí besarte, lo siento.
M: Fue el mejor beso de mi vida~
G: P-pero dijiste que..
M: Se lo que dije pero no es verdad, la realidad es que me gustas, no puedo dejar de pensar en ti, me encanta todo de ti pero tengo miedo, miedo de no ser la persona que esperas, miedo de enamorarme y perderte..Gulf se sorprendió con las palabras que escuchaba, no imaginaba que Mew sentía lo mismo que él, con lágrimas en los ojos respondió.
G: No pensé que sentía los mismo que yo, eres importante para mí y quiero que luchemos juntos por este amor, yo también temo no ser la persona correcta para ti pero si no luchamos juntos, no lo sabremos. ¿Que dices? Me das Una oportunidad.
M: Como podría decirte que no si eres lo que más quiero ♡
Ambos sellaron la escena con un suave y tierno beso.
FIN.
¡Hola! Esta es mi primer historia, espero que les guste, perdón si hay errores ♡.
ESTÁS LEYENDO
UNA OPORTUNIDAD || MEWGULF ♡ (One shots)
FanfictionTodos merecen una oportunidad para amar y eso lo sabían Mew y Gulf ♡