3: "humans are the only creature to trip over stone three times, wait ¿three?"

459 68 21
                                    

3: "El humano es la única criatura que puede tropezar tres veces con la misma piedra, espera, ¿tres?"

editado: 111220

- Ya te dije que la relación de Tae y Matthew me recuerda mucho a la de San y Woo, definitivamente San está mejor que Tae, pero quien sabe si en un tiempo Woo comienza a actuar igual que Matt

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ya te dije que la relación de Tae y Matthew me recuerda mucho a la de San y Woo, definitivamente San está mejor que Tae, pero quien sabe si en un tiempo Woo comienza a actuar igual que Matt. - Mingi comenzó a tamborilear los dedos en el volante. - La ventaja que tiene San sobre Tae es que Woo nunca demostró tener sentimientos por San más que como su mejor amigo, él nunca le dijo cosas que no eran, pero tampoco se dieron ese espacio. Ellos no hablan de su relación.

- Deben haberlo hecho alguna vez Mingi, solo no nos deben haber dicho.

- San a mí me cuenta todo Hwa, cualquier cosa que me preguntes de él yo la sé, aparte de que Woo y yo ya tuvimos problemas a causa de ésta idiotez.

El pelinegro quedo algo asombrado ¿Qué? ¿De verdad sus amigos habían estado teniendo problemas bajo su nariz y él ni siquiera lo había notado? Durante un segundo se sintió algo apartado se la vida de los chicos ¡Mingi siempre le decía todo! ¿Por qué le había ocultado sus conflictos con Wooyoung?

- ¿Qué tipo de problemas?

- Hace unos meses Woo vino a mi casa a pasar la noche, habíamos estado hablando de una película que queríamos ver y le ofrecí verla juntos, así que todo estaba bien. - Mingi apretó un poco el volante, pero comenzó a medir su respiración. - Él y San estaban chateando, nada grave, sabes que las cosas se ponen densas solo cuando beben. San no sabía que él se quedaría a dormir en mi casa por ende lo invito a cenar a la suya, y Woo acepto, diciéndome que nuestra noche de chicos debería esperar, no me molesto en lo absoluto, ya habíamos pasado tiempo juntos y habíamos visto la película, él ya había cubierto mi cuota de atención así que podría ir con San.

«Eran cosa de las ocho y algo, así que Woo debería partir a la casa de San dentro de una hora. Ambos estábamos comiendo porquerías y hablando de cientos de cosas hasta que el celular de Wooyoung sonó, así que pensé que tal vez San lo vendría a buscar o algo así, pero no.
La novia -De ese entonces- de Wooyoung le estaba diciendo que sus padres se habían ido esa noche, y le estaba proponiendo ir y hacer sabe Dios qué, no sé por qué pensé que Woo la rechazaría, pero obviamente no lo hizo. Cuando me dijo que iría con la chica pensé que era un chiste, pero en cuanto me pidió que le dijese a San que habíamos estado bebiendo y él se había dormido, le dije que no lo haría, no lo ayudaría a mentirle a nuestro amigo. Él dijo que no era para tanto y San lo entendería, pero si no era para tanto ¿Por qué le mentía? Woo era consciente de que debía mentir para que San no sé enojase»

- Es como San dijo, si él quisiese salir con alguien sentiría que está engañando a Woo.

- Sí, solo que Wooyoung se siente así pero no le importa hacerlo. - Mingi estaba enojado, él amaba a Wooyoung, definitivamente era un amigo excepcional pero Dios, era un asco como pareja. - No solo engaña a San, también su relación con él es a espalda de sus novias.

friends [HIATUS] || minhwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora