─Está es la segunda vez que te pediré de la manera menos violenta tu silencio ─exigió a la única persona que se encontraba con él.
Escuchó su risa escurridiza que lo hizo vibrar estando bien acomodado en su pecho y no le hacía ninguna gracia que su cabeza brinconée como las cabezas de las muñecas hawaianas.
Muñecas hawaianas. Se sacudía como una de esas baratijas. Clark lo apretó entre sus brazos.
─Lo siento por respirar, B.
Claro. Cerró los ojos y se rascó la fea barba de una semana sin afeitar. No había dormido bien los últimos días, eso alimentaba su mal humor sumando a la almohada parlante que tiene ahí y que no lo deja dormir ni por cinco jodidísimos minutos. Hablando de esto... ni por asomo se sorprendió que el silencio durara un poco más porque-...
─B, cariño, ¿estás dormido?
Ahí estaba. Justamente de eso hablaba.
─Sí, kriptonto, lo estoy.
Por más que quisiera molestarse, su voz fue suavizada mientras su molestia se reducía a un fruncimiento de cejas sin abrir los ojos.
Como Batman, le molestaba de sobremanera todo lo que es Superman, pero luego está su lado gei que adora tener a su boi scout cerca para acurrucarse con él en la cama. Esa era la intensión de invitarlo a su recámara para un brunch de donas y mucho, mucho, café pero Kent no se lo permitió. Tener más cafeína en su cuerpo era una idea excesiva cuando sus manos temblaban incapaces de sostener un danly cigars para regular la ansiedad que iba tejiendo habilidosamente desde que tomó el rol de líder en la liga de súperbobos.
─Pues estaba pensando que puedo hacerme cargo de Gotham para que puedas descansar apropiadamente...
─Ni lo pienses, Kent.
No volvió a escuchar nada. Esperaba que eso se mantuviera así, con las caricias repartidas en sus brazos sintiendo sus ojos pesados y el cansancio lo envolvía en un gentil arrullo. Tan gentil y delicioso que parecía ser irreal.
─Bruce-...
─¡Maldita sea, Kent! ─explotó en irritación─. ¿Qué demonios quieres ahora?
Buscó a Clark, a encontrarse con su mirada y hacerle ver lo molesto que estaba pero hallar una sonrisa, amplia y meliflua, en su perfecto rostro logró fastidiarlo más.
Lo último que quería era pelear. Si Kent seguía así de bobo lo echaría de una vez por toda, sin embargo, Clark lo abrazó atrayéndolo de vuelta a su cuerpo fornido sin abandonar su postura calmada.
─Te amo ─susurró. Como respuesta, puso la mirada en blanco retomando la cordura.
─Te patearé el trasero si no te callas.
─Lo siento. Ahora sí, duerme. No te molestaré.
Besó el costado de su cabeza al hablar y así como prometió, lo cumplió, quedándose a su lado hasta que despertara renovado y de buen humor para confesar que por accidente mató a alguien de una bofetada.
Personalmente agradezco que te pases a leer esta cosita y por si se preguntan el desenlace Clark lit sería 😳👉👈 y Bruce 😳👊. ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
I'll kick your ass if you don't shut up | SuperBat
Fanfiction[Drabble] Clark es muy ruidoso y Bruce sólo quiere dormir cinco malditos minutos. » softy things, fluffy!au » Credits a Dc comics.