Lincoln Garou

240 8 2
                                    

Lincoln Garou.

El fue golpeado y maltratado desde su niñez,maltratado injustamente siempre uno contra 10 y no había héroe que lo rescatará jamás en el momento y enfrentándose el solo al dolor y el sufrimiento.

Nunca siguió las multitudes siempre tuvo un juicio propio ya que ciertas personas que pecaban en lo impropio,le hicieron razonar de manera diferente a lo que pensaba simplemente el común de la gente.

¿Porqué los villanos tienen que perder en el duelo?¿Porqué sus sueños siempre chocan contra el suelo?.

Mientras las demás celebran con euforia sus victorias,ellos mueren siendo para todos una escoria.

Y de pequeño pudo experimentar la injusticia de todos esos golpes que recibía de su familia,pues si eres popular todos te aplauden y te apoyan,más si eres débil de ti se aprovechan y te arrollan.

El odio y rencor se hizo presente en su interior,decidió buscar venganza y convertirse en el mejor,creció dejando la piel en cada duro entrenamiento motivado por las fuertes llamas del resentimiento.

Sentirán la furia del "más débil",su sola presencia causa el terror,hoy cualquier esfuerzo es estéril, prepárense a sentir el dolor,tarde o temprano todo se salda y hoy pagarán por su inmenso rencor,soporto la crueldad,la soledad y se convirtió un monstruo para cambiar la sociedad.

Después de años entrenando con Albert Loud,busco su camino y comenzaría a atacar,a aquellos supuestos héroes que se alzaban en la gloria y que aplastaban a los débiles sin darles escapatoria.

Quería que todos supieran de su temida presencia,demostrando que su familia pecaba de incompetencia y provocó sin pensar,una masacre brutal,barriendo el suelo con sus hermanas cual huracán.

Cazando héroes en las calles se olvido de su humanidad,este humano convertido en monstruo no tendrá piedad,les hará sentir el mismo dolor que sintió en su infancia y todos temblarán por el terror de su gran venganza.

Ya no hay vuelta atrás ya no hay niño inocente,ahora es una maldita bestia despiadada y demente,las horribles injusticias lo convirtieron en un monstruo,que le apetece ver el pánico en sus rostros.

Sentirán la furia del "más débil",su sola presencia causa el terror,hoy cualquier esfuerzo es estéril, prepárense a sentir el dolor,tarde o temprano todo se salda y hoy pagarán por su inmenso rencor,soporto la crueldad,la soledad y se convirtió un monstruo para cambiar la sociedad.

Después de tanto luchar y luchar termino herido,deambulando cansado más nunca abatido,quiso recuperar su fuerza en un lugar abandonado,más rápido se dio cuenta que lo tenían rodeado.

Y aún con el cuerpo lleno de heridas mortales,fue a combatir sin quejarse a todos sus rivales,los cuales sin clemencia y misericordia atacaron a ese bicho,pero aún así fueron masacrados contra Lincoln,maltratado,desangrado e infectado de una rara droga,tuvo que hacerle frente a su poderoso hermano Logan y por si no fuera poco llegaría Ronnie Anne junto a su hermano queriendo darle el golpe final.

Se vio perdido ante la fuerza brutal de sus ex-amigos,pero el orgullo,voluntad y su fuerte motivo,lo hicieron resistir esa inmensa avalancha y lo rescatarian pero el volverá por la revancha.

Sentirán la furia del "más débil",su sola presencia causa el terror,hoy cualquier esfuerzo es estéril, prepárense a sentir el dolor,tarde o temprano todo se salda y hoy pagarán por su inmenso rencor,soporto la crueldad,la soledad y se convirtió un monstruo para cambiar la sociedad.

Batallas de rap al estilo Lincoln Loud Donde viven las historias. Descúbrelo ahora