17

25 2 0
                                    











✨🎵✨









*Narra sukkie*

El día de hoy inició bien con una llamada entrante de mi madre mientras iba caminando junto a Tae , Yoongi oppa y mi hermano ... Si , hoy quiso venir con nosotros , aparte de hacerme sentir feliz me sorprendió ver la leve sonrisa que se formó en sus labios al ver a yoongi oppa, por primera vez en mucho tiempo Kookie sonrió de una manera sincera , tanto tae como yo lo notamos pero no dijimos nada solo nos limitamos a sonreír también...

Iba platicando con mi madre la puse en alta voz para que también pudiera hablar con kookie , nos dijo que su viaje iba a prolongarse más de lo que suponía , a lo que mi hermano y yo nos miramos y dijimos que no se preocupara ya que estábamos bien , hablamos todo el camino a la universidad con ella aprovechando el momento de presentarle a yoongi aunque sea por llamada a lo que dijo que cuando regresara lo quería conocer .... En fin una llegamos me despedí de mi madre y también de los chicos para así correr a mi salón de clases pues tenía un proyecto que presentar a primera hora...

Las horas pasaron lentamente y ahora me encontraba en el salón de mi taller de cardiología al cual llevo asistiendo desde hace 4 semanas, fue un taller que elegí alazar ya que nos pedían estar en uno diferente cada semestre , me encontraba sola debido a que Sanha y Tzu-yu eligieron el taller de primeros auxilios, me encontraba tomando un café mientras leía mis apuntes esperando a que la clase iniciara debido a que llegué algo temprano, estaba concentrada en mi lectura hasta que sentí que alguien pico suavemente mi mejilla mientras se sentaba a mi lado , lo cual llamó mi atención girando así mi rostro encontrandome con un sonriente Beom-gyu a lo que sonreí de igual manera , así es ...él esta en este taller y también estudia medicina ...

Hace 4 semanas nos encontramos aquí de una manera muy graciosa... Yo venía entrando a la sala mientras que él iba saliendo por lo que chocamos de frente , luego nos miramos fijo , él sonrió pues me había reconocido y claro que yo también lo reconocí...pero no pude evitar sentirme nerviosa, luego de eso platicamos un poco , me conto que el también estudiaba medicina , nunca nos habíamos visto ya que nuestros horarios eran muy diferentes... pero logramos coincidir en este taller , así que hemos estado 4 semanas viéndonos cada 2 días y la verdad debo decir que es un chico interesante, aparte de muy lindo y atento...

Bmg:- Hola suk , cómo estás el día de hoy??..- dijo sonriendo levemente mientras sacaba sus anotaciones.

Sk:- Je!!..estoy bien y tu como te encuentras?..- dije y cerré la carpeta donde tenía mis anotaciones para así prestarle atención.

Bmg:- Bien esta mañana fue muy agetreada llegué tarde por culpa de mis amigos , Yeonjun se estaba cepillando con mi cepillo dental porque el tonto se quedo despierto hasta las 6:00 am y estaba adormilado cuando entro al baño , Soobin queria que yo hiciera el desayuno pero ya iba tarde y mientras discutiamos Huening-kai casi incendia la cocina y por muy poco a taehyun...fue todo un caso - suspiró levemente y yo reí , las anécdotas de Beom son muy entretenidas - ... aunque siendo sincero ahora estoy mucho mejor porque te estoy viendo y estas muy linda como siempre- halago y yo reí nuevamente nerviosa y algo sonrojada .

Sk:- Ah... pues me alegra que te encuentres mejor ahora - dije y él sonrió .

Así es , él solía decir cosas como esas muy seguido me hace sentir nerviosa aveces pero la verdad no me desagrada para nada , de hecho puede ser aun más tierno ... En fin estuvimos platicando unos minutos más hasta que llegó el profesor, en todo el taller no paré de reír por las ocurrencias de Beom hasta el punto en el que él profesor llamó nuestra atención varias veces... Así estuvimos entre juegos y risas hasta que el taller terminó...

Por ti pude regresar temporada 2  ••Yoonkook•• [ En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora