Peligro de guerra

697 101 10
                                    








Narra Perú:



Fue un largo viaje en avión , casi no pude descansar por culpa  de México , las preguntas de Bolivia y algunas miradas extrañas por parte de Canadá , por supuesto que quise preguntarle a USA ya que es su hermano pero no tuve tiempo ya que debía tomarme algunas pastillas para el maldito dolor que me dejo USA , ugh... juro que tendrá su merecido castigo.


Tenia sueño y se me estaba revolviendo el estomago joder... jaja eso sonó como mi "padre" España... ahora que lo pienso hace tanto que no hablo con el... quizás pueda hacerlo en la reunión...solo quiero dormir, lo ultimo que logre ver fue la vista por la ventana del avión y los brazos de Estados Unidos rodeando mi cadera .


Creo que pasaron solo 5 minutos antes de que la turbulencia del avión  me asustara y me hiciera pegar un grito al mismo tiempo de aferrarme a mi USA, ya estábamos cerca de aterrizar... Y NO ME DEJARON RELAJARME NI UN MOMENTO!!







Narro yo:




En la sala de reunión todos estaban en sus respectivos asientos , el miedo hacia ONU se sentía en el ambiente , nadie olvidaría como es que mato a un país tan dañado y pequeño como lo era Polonia , algunos que lograron ver a Alemania podían notar como lo había afectado aquella perdida .


ONU leía algunos papeles mientras CIA como siempre estaba parado a su lado inerte y esperando ordenes , hace tan solo un par de años todo se veía perfecto incluso habían rumores de una relación entre ONU y CIA varios parecían felices por esto , era tierno para muchos incluso USA decidió que CIA seria para servicio mundial , es por esa razón que se quedo al lado de ONU , nadie sabe el porque de ese cambio tan drástico pero ya no importaba a pesar de que CIA aun parecía seguir teniendo esos sentimientos hacia aquella otra organización , porque lo digo? pues aquel pequeño sonrojo de CIA era una prueba no creen?



El silencio de la sala fue interrumpido por 3 países que entraron rápidamente al lugar 



ONU: Acaso nunca llegaran a tiempo?


México: Habia mucho trafico...


ONU: Les envié un transporte que no iría por vías transitadas y sin contar con que el avión llego al momento justo, así que que trafico los detuvo?


Bolivia: Amm... trafico aéreo?


algunas risas tímidas sonaron por la sala , hasta que México empezó a reír algo exagerado 


ONU: Y donde están USA y Perú?


Canadá: oh , Perú se sintió un poco mal y lo acompaño a los servicios


ONU: Solo ve por el de una vez , la reunión es importante


Canadá: Of course


Canadá salio de la sala mientras Bolivia intentaba ayudar a México a dejar de reír












Alemania no asistió a la reunión aunque le pidió a cierto chileno que hiciera una videollamada con el para poder saber que dirían en la reunión , el sabia bien que ONU ya conocía sus planes , lo supo cuando atrapo a aquel soldado que lo espiaba tras los matorrales junto al monumento de Polonia


Ya estaba preparado para lo que vendría ... o eso creía , esa organización era muy impredecible ... quizás demasiado, pero si era necesaria una guerra la haría ...













Así concluye esta parte y lamento la tardanza , mi celular se malogro y no creo que lo reparen pronto, esto lo estoy escribiendo desde mi computadora , no puedo actualizar los libros de dibujos por mas que quiera , perdonen eso , prometo intentar actualizar mas rápido, ademas que estoy pensando en hacer otra historia Usper 


Sin mas nos vemos




                                                    BYE~

El camino a la felicidad (UsPer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora