Sonó el despertador de mi móvil para volver a la rutina de siempre después de tres meses de vacaciones junto a la familia y amigos.Hoy empiezo las clases en un nuevo instituto debido a problemas en el anterior,problemas que no me gustaría encontrarme en este.
-¡_____,levantate ya o llegarás tarde el primer día!-ya tardaba en gritar mi padre.
Me levanté, me preparé y bajé a la cocina a desayunar. Mi padre ya me esperaba sentado para darme el típico sermón de siempre antes de ir a clases.
-Cuidado con los chicos y chicas,pueden aparentar ser las mejores personas pero apuñalarte por la espalda.-insistía en que tuviera cuidado.
Terminamos de desayunar,cogí mi mochila y subí al coche de mi papá,quién me lleva a clases todos los días.
Llegamos al que sería mi nuevo instituto,me despedí de mi padre y me dío un fuerte abrazo deseandome suerte y apoyo para este nuevo capítulo en mi vida. Bajé y ví como un grupo de chicos me miraban fijamente y se reían,¿estarán riéndose de mi? Intenté no hacerles caso y pasar desapersivida pensando en que podía haber alguna posibilidad que no fuera de mí de quien se reían y fuera por cualquier otra cosa. Caminé hasta la puerta pasando por delante de ellos y se hizo un silencio,me hizo pensar que no era yo de la que se reían,así que entré al instituto y caminé por los pasillos buscando mi supuesta clase. Por cada paso que daba notaba diez miradas más sobre mí y bajé la cabeza. Me perdí con tantas clases y no sabía a dónde debía ir,pregunté en el centro de información y vi que estaba uno de los chicos de antes y fijaba la mirada en mí,aparté mi mirada enseguida y me giré para dirigirme dónde me habían indicado que estaba mi clase.Al llegar apenas había gente y me senté en uno de los asientos libres que se situaba al final del todo en una esquina.
Sonó el timbre y empezó a entrar mucha gente.Pude ver como un grupito de chicas me miraban fijamente con caras serias, empezó a darme un poco de miedo y bajé la cabeza. Unos segundos después pude notar que alguien se acercaba a mi quedandose quieto al lado,alzé la mirada y...
ESTÁS LEYENDO
No soy una más[Pausada]
Fanfiction_____(tn),la típica chica estudiosa, castaña de pelo largo y ojos marrones, delgada, la cual ama lo deportes, no sabe el año que le espera en el instituto. Como es nueva, Dani y su panda de perros falderos tienen previsto hacer de las suyas con ____...