¿Cómo habían terminado JongIn y KyungSoo tomando un café al día siguiente?
Sí, sé que todos quieren saberlo.Digamos que... Al final de todo terminaron en un paseo tranquilo por las calles de la ciudad, después de eso volvieron al bar porque ya era tarde y no había taxistas a ésa hora y el amigo de JongIn les dejó dormir en su casa.
Es la historia corta de lo que pasó.
Ahora mismo estaban cara a cara, disfrutando de la tranquilidad del lugar mientras cada uno celebraba internamente la cita-no cita, de la noche anterior...
Kai miró disimuladamente la mano del mayor descansando en la mesa, las ganas de tomarla entre las suyas, entrelazar sus dedos y acariciarla no le faltaban. Pero, al igual que la noche anterior cuando tuvo la oportunidad de hacerlo y no lo hizo, le ganó la inseguridad y decidió sólo ignorarlo y seguir tomando su café.
(...)
Yoongi había luchado como media hora con Jimin para bajarlo de su cama y otra media hora para quitárselo de la espalda porque el mocoso se puso de caprichoso y no lo quería soltar de ninguna manera.
En fin, ahora estaba en el silencio de su habitación después de todo el caos que había sido ésa casa durante los últimos cuarenta minutos. Vivir con los de BTS ya era un dolor de culo, y sumándole a los de EXO ya era demasiado.
Un nuevo mensaje le llegó al teléfono.
Soo🍑
Adivina con quién estoy tomando un café...Swag😎
No soy adivino, por si acaso no lo sabíasSoo🍑
Eres un amargado de mierda.
¡Con JongIn, idiota!
Por cierto,¿Por qué Demonios me abandonaste anoche?Swag😎
¿Qué tal está el café, Soosie?Soo🍑
No me cambies el tema, maldito paliduchoYoongi soltó una carcajada imaginándose la cara que tendría KyungSoo ahora. Jimin entró a la habitación y lo vio entretenido con su teléfono y sonriendo como idiota. Rodó los ojos y decidió no avisarle que la comida estaba lista;ya bajaría cuando le diera hambre.
Otro mensaje pero ahora en un chat distinto, se rió mucho más al ver el remitente.
Jennie
Adivina con quién está Kai en un café ahoraSwag😎
¿Ya te fue él también con el chisme?Jennie
¿Ya lo sabías? Vaya...KyungSoo seguía escribiendo.
Soo🍑
No me claves el visto ahora, Min Yoongi.
Te hice una pregunta y aún no la has respondido, pendejo.Swag😎
¡Disfruta tu café y recuerda devolver virgen y entero al moreno!Kyun sonrió y negó con la cabeza, aquel enano no tenía remedio.
— Idiota - No pudo ocultar su sonrisa de diversión que Kai vio.
Volvió la vista a su pantalla y siguió escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
¿BTS y EXO? ¿Viviendo juntos? ¿¡Por un mes!?
Humor- ¡Les tengo una gran noticia! - Habló el mánager. °°°•°°° - Compartirán departamento con otro grupo. °°°•°°° - ¿Alguno que sea de nuestro agrado? - Preguntó SeHun. °°°•°°° - Por un mes, compartirán departamento por un mes con... Los chicos de...