Salí del baño, me dirigí hasta la salita donde se encontraba el señor Derec.
-Ya estoy aquí, señor Derec
-Bien, siéntese, tengo otra cosa que decirle
-¿De qué se trata?
-Bien, la llevaremos a un campo de adiestramiento militar ultra secreto, donde aprenderá el oficio de ser espía
-De acuerdo, ¿alguna cosa más?
-No, hasta que no lleguemos a la base, prepare las maletas, este será un largo viaje
Después de… no se cuanto tiempo llegamos a el campo de adiestramiento donde antes de llegar me taparon los ojos con una venda, de esta forma la basa seguiría siendo secreta. Finalmente me quitaron la venda y al ver todos los agentes, disfraces, el centro de tecnología...me quede boquiabierta, no me lo podía creer.
Una voz familiar me llamó ¿Quién podría ser?
-Bienvenida al campo de adiestramiento de la O.S.E.- era el sr Derec
En ese instante estaba emocionada, en estado de shock, no me podía creer estar en un sitio como este.
-Bien señorita Lilith acompáñeme, le llevare a donde serán sus aposentos
-De acuerdo
Caminamos durante unos minutos hasta que llegamos a una gran puerta, que se abrió al posar mi mano en un sensor, las puertas se abrieron, dejando ver la increíble habitación. La estancia estaba compuesta por todo tipo de objetos como:
Armas, artilugios electrónicos, muchas vestimentas, mi supuestamente uniforme…y por si fuera poco la mayoría de mis pertenencias se encontraban allí.
Todo era tan espectacular que no me imaginaba siendo una espía.
En ese momento una televisión de plasma apareció de detrás de la pared,
Se encendió automáticamente, en ella apareció una mujer, algo importante tenía que decirme:
“Buenos días agente, esto es un mensaje de alto secreto, en el veras tu nueva identidad y le asignaremos un coche. Su antigua identidad ha sido borrada del mapa, de esta forma nadie la podrá rastrear”
De la televisión salió un folio con mi nuevo nombre y apellidos, mi edad era la misma lo único que había cambiado era mi nombre, este era: Emily Wilson, mi coche era un Audi A7. Después de leer el folio la señora de la televisión seguía hablando:
“Señorita Emily, tendrá que dirigirse hasta la sala de peluquería y estética, donde le cambiaran el físico, después de eso deberá reunirse con Peter uno de los mejores agentes de la O.S.E. este le informara del equipamiento. Gracias por atender y BIENVENIDA a la agencia”
La pantalla se apagó y decidí ponerme el uniforme, era totalmente negro con alguna que otra línea plateada que me marcaba las curvas (no estaba mal, pensé).
Después de esto me dispuse a salir de mi habitación pero al salir de ella me encontré con dos agentes esperándome, estos me acompañaron hasta la sala de peluquería y estética a partir de ahí solo recordé el masaje en mi pelo… (creo que me quedé dormida porque a partir de ahí no recuerdo nada más). Al despertar me vi en el espejo…estaba totalmente diferente…era peliroja con ojos azules, ahora estaba más pálida que de costumbre y tenía una serie de pequitas en mis mejillas sonrosadas…esto era un gran cambio para mi…no me lo podía creer. Para mi sorpresa alguien vino por detrás mía, no tengo ni idea de quién podría ser…
Era un muchacho moreno con los ojos verdes, era bastante guapo y atractivo…bueno pero ese no era el caso, algo me tenía que decir:
-Hola señorita Emily, me llamo Peter, soy un agente encargado en enseñarle el equipamiento que debe llevar en cada misión y su nuevo coche
-Am, genial, pues vamos allá
-Sígame
Después de unos escasos cinco minutos llegamos a un garaje en la puesta había una placa en la que ponía un número “003”, Peter abrió la puerta del garaje en él había un flamante y radiante Audi A7, era precioso, una joya, este día no paraba de mejorar…
-Bien este será su nuevo coche ¿qué le parece?
- Es precioso y no hace falta que me tutee
(él asintió)
-yo diría algo más que eso…
-Puedo…- le indiqué si podía montarme en el coche-
- Claro¡¡ es todo tuyo
- Peter una última pregunta
- ¿si?
-¿Hay por aquí cerca un circuito o algo parecido?
- Saliendo del garaje a la izquierda, ¿por qué? ¿te gustaría probarlo?
- Me encantaría
-Bien pues súbete, veremos a ver como se te da conducir
- De acuerdo, abróchate el cinturón-dije decidida a arrancar-
- Voy
Después de eso arranqué el coche, salí disparada de ese lugar, este coche estaba completamente aquipado, según me dijo Peter, el coche hacía unos derrapes increíbles, era una maravilla. Al terminar el recorrido aparqué el coche en el garaje, abrí la puerta y salí de el
- Gracias por el viaje, ha estado bien esos derrapes, ¿Dónde has aprendido a hacerlo?
- De nada, em…me lo enseño mi novio, bueno mi e
- Am, bueno mañana te iré a recoger para ir a tu primer entrenamiento ¿te parece?
- Claro¡¡
- Hasta mañana Emily
- Adiós…
Finalmente llegué a mi habitación (he de admitir que me perdí un poco por el recinto pero al final encontré el cuarto)
Al entrar, me encontré en la mesa bastante comida. Todo estaba compuesta por hidratos y muchas verduras pero sinceramente no tenía apetito, me comí algo pero lo demás lo dejé en la mesa.
Me puse el pijama que había encima de mi cama e intenté descansar, pero los nervios y la emoción no me dejaban dormir. Apagué la luz, me tapé con la manta y al poco tiempo me quedé dormida.
Al día siguiente, abrí los ojos y vi que la mesa estaba nuevamente llena de comida y en uno de los sofás cerca de la pequeña chimenea que había estaba mi uniforme recién lavado ¡ esto era genial ¡.
Mientras estaba desayunando alguien llamó a la puerta, me limpie la boca dispuesta a abrirla y a ver quién era el que había pegado en ella.
Era Peter
- Buenos días hermosa
- Buenos días Peter
- Vamos al entrenamiento ¿no querrás llegar tarde?¿verdad?
- ¡No¡
Recogí la mesa, de ella cogí una botella de agua y una toalla que había preparado antes. Cerré la puerta y me dispuse a salir para dirigirme a mi primer entrenamiento con la O.S.E
Siento haberme demorado tanto en haber escrito este capitulo pero almenos está publicado, sé que estos capitulos son algo aburridos por la poca accion que lo requiere pero esperad un poco que en dos o tres capitulos habra un nuevo amor en la vida de Lilith.
Quiero dedicarle este capitulo a Raquel que cumple años mañana te deseo lo mejor wapiisima
Muchos besos a todas y ya sabeis:
leed, disfrutar, votar y comentar