064

476 26 0
                                    

Narra Jimin.

Estas dos semanas que pasaron desde que inicié la escuela en Estados Unidos estuve lleno de proyectos y trabajos por hacer, así que anduve cancelando algunos planes con amigos y estuve organizando mis horarios. 

Con Seoyeon nos reunimos para hacer trabajos o si debíamos hacer algún proyecto en equipos. Ella dijo que estaba con el calendario lleno de cosas por hacer de la escuela, además de que se encontraba estresada por todo. 

Hoy, que nuestra agenda esteba menos ocupada, nos tomamos este día para encontrarnos con nuestros amigos en la playa. En un principio creímos que no era la estación indicada para ir a la playa por el frío, pero Taylor dijo que no entraríamos al mar ni nada de eso. Entonces, aceptamos. 

Ayer había teñido mi cabello a color castaño —como había dicho anteriormente—  y nadie me había visto con el pelo así, supuestamente quería que fuese sorpresa. Le mandé una foto a mamá para mostrarle mi nuevo look, ella me contestó con un montón de emoticones de corazones y me dijo que me había quedado genial.

Seoyeon, por otro lado, la había hecho enojar por haberle comentado sobre mi nuevo color de cabello pero no le mandé una foto del resultado. Ella insistió de mandarle una foto y yo le contestaba que no lo haría hasta mostrárselo en persona, mientras me reí por todos sus mensajes. 

Era la una del mediodía y estaba terminando de prepararme para mi salida con mis amigos y mi novia. Seo me escribió diciendo que me pasarían a buscar con Taylor y Alex, y que Mike y Harry irían juntos. Me vestí con una remera manga larga color blanca y encima de ésta me puse un suéter negro. También, llevo puesto un jean negro, que estaba un poco roto por la parte de las rodillas y, por último, mis botas negras.

El timbre sonó anunciándome de que mi novia me estaba esperando en la puerta de mi departamento, además ella me envió un mensaje diciendo que subiría. Salí de mi habitación y fui a abrir la puerta. 

—¡Ah, no puedo creerlo!— exclamó Seoyeon, se lanzó a mis brazos sacándome una risa de los labios. Yo pasé mis brazos por su cintura ara sostenerla. 

—¿Qué te parece?— pregunté, sonriendo.

—¡Me encanta!— acarició mi cabello.

—Gracias, amor— besé su boca.

—Wow, estás muy guapo, Jimin— murmuró ella cerca de mi rostro. 

—Gracias— sonreí. Sentí mis mejillas un poco arder, bajé mi mirada sin dejar de sonreír y dejé de abrazar a Seoyeon. Ella pasó sus brazos por mi cuello y se acercó a mi cuerpo.

—Sabes que me encantaría que nos quedemos aquí, pero tenemos que irnos. Las chicas nos esperan— se separó de mi. Fui en busca de un par de cosas a mi habitación y tomé la mano de Seo para irnos. 

—Vamos.

—Hola, chicas— las saludé cuando entramos al auto. Taylor iba al volante, Alex en el copiloto y Seo y yo nos sentamos en la parte de atras.

—Hola, chico— me saludó Alex.

—¿Cómo estás, Jimin?— preguntó Taylor, conduciendo.

—Todo bien— asentí.

—Bueno, se los voy a aclarar: será un viaje un poco largo, de unas dos horas, así que pueden dormir—nos aclaró Taylor. 

¿Por qué?→𝐏. 𝐉𝐈𝐌𝐈𝐍 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora