¿¡Por qué estás llorando!?

10.6K 760 488
                                    

Uno: El pueblo Chikyū

Los Demon Slayers han sidó una organización privada durante mucho tiempo, ellos se encargan de mantener el orden entre humanos y demonios.
Ellos protegen a su gente de los ataques de aquellas criaturas, con su líder: Muzan Kibutsuji.

Constantemente, los Demon Slayers tienen misiones de combatir y destruir a los demonios que hacen de las suyas y atacan a los pueblos solo con el fin de satisfacerse a ellos mismos.

-¡¡Oye Monitsu!!- grito el cabeza de jabalí, también conocido como Inosuke, que era acompañado por su "amigo" de mechones rubios: Zenitsu, escribo amigo con parentecis pues Inosuke no lo ve de esa manera, lo ve más como un esclavo o alguien inferior.

-¡Te eh dicho varias veces que no me llamo así, soy Zenitsu!- dijo enfadado.

-¡¿Te atreves a gritarme Kanetsu?!- contesto el contrario de un tono grosero.

Los dos compañeros fueron a una misión, pues el otro que los acompaña "Kamado Tanjiro" no fue con ellos pues tenía heridas graves de su última misión.

-¡¿Y donde está Kamboko Gonpanchiro?! ¡Ese maldito inferior!-

-¡Inosuke! No le hables de esa manera recuerda que se lastimo y se quedó a descansar-

-¡Lo que tú digas Mentzu, ese maldito se pierde de la diversión que yo y mi montaña tendremos!- dijo Inosuke con orgullo.

Despues de esa última frase llegaron a su destino: El pueblo Chikyū.
Últimamente se a disminuido la población y los cultivos han sidó destruidos en gran parte, esto aterra a el pueblo así que Zenitsu e Inosuke fueron a ese lugar, una característica muy peculiar de ese pueblo es que tiene una montaña enorme, su paisaje es realmente hermoso y tan natural.
Inosuke al enterarse de esto acepto ir a la misión aunque tendría que ir con Zenitsu lo cual realmente no le importo mucho.

-¡Oh! Llegaron los cazadores!- dijo una niña pequeña.

-Me alegra que hayan venido- dijo una mujer de edad media, parecía ser la madre de aquella niña, Inosuke se acercó a ella para soltar la siguiente pregunta con un tono grosero.

-¡¿Donde está la montaña mujer?!- grito Inosuke realmente enojado pues esa era la única razón por la que había venido.

-¡¡Inosuke!! ¡¡No seas grosero!!-

-¿Te arrefieres a la montaña Shiroi jovencito?- dijo un agricultor que pasaba por ahí, cargaba una caja de madera llena de tomates.

-¡Si! Esa,la montaña Ginroy- exclamó Inosuke con emocion.

El agricultor les contó sobre la situación del pueblo y de lo que pasaba con los cultivos, les dijo que en esa montaña sospechan que es la guarida del demonio, la montaña estaba rodeada de un bosque de pinos.
Al escuchar eso Inosuke agarro del brazo a su compañero y se fueron a la montaña.
Zenitsu (como siempre) estaba aterrado gritaba de que no quería ir y ni si quiera había aceptado ir a la mision, gritaba que quería a Tanjiro para que lo protegiera.

-¡¡Guarda silencio Genksu!!- despues el cabeza de jabalí procedió a dar un cabezazo hacia la espalda del contrario.

-¡¡GAH!! ¡¡Mi espalda!!-

Llegaron al bosque, Inosuke entro descaradamente y de una manera veloz pero se detuvo al ver a su contrario.
Zenitsu estaba aferrado a un pino de tronco café muy oscuro como un niño pequeño abrazando a su juguete favorito.

-¡¿Por que estás llorando?!

-Te-Tengo miedo..- contesto el del cabello dorado con lágrimas en sus mejillas.

-¡¿Miedo?! No tienes que tener miedo si estás conmigo ¡El gran rey de la montaña! ¡¡Ese demonio caerá a mis pies!!- exclamó

Agarro a Zenitsu a la fuerza y siguieron su camino.
Zenitsu seguía aterrado, no se soltaba del brazo de Inosuke como si fuera el mismo árbol que abrazaba hace unos minutos, Inosuke sentía incomodidad en su brazo pues su compañero lo agarraba con mucha fuerza, no lo disfrutaba pero tampoco disgustaba, podría decirse que sintio "pena" por el.

Los dos cazadores estaban muy adentro del bosque, había un aire realmente fresco y húmedo, habían árboles destruídos lo cual hacia que el miedo del chico de cabello rubio se incrementada, los dos cazadores seguian un camino que marcaba la llegada hacia la montaña.

Se hacía de noche y los cazadores seguian sobre aquel camino hasta que de pronto llegaron a una cabaña en un muy mal estado, estaba llena de sangre scarlata y arañazos como si de un león se tratara, era una cabaña pequeña que parecía estar hecha de la madera de los mismos pinos de ese bosque.

-¡¡Inosuke!! ¡¡No entremos!! ¡¡MORIREMOS AHI!!- Zenitsu empezó a gritar al ver aquel escenario y empezó a agarrar con más fuerza el brazo de su acompañante.

-¡¡Calla Monitsu!!- respondió el chico gritando ante el lloriqueo de su compañero, quito a Zenitsu de su brazo y entro a la cabaña.
.
.
.
.
.
.

Por que estás llorando?! [INOZEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora