Capitulo 5 - Mudanza

106 17 6
                                    

Jane se encontraba en plena reorganización de sus cosas, no es que tuviera muchas, pero si bastantes más desde que había comenzado a vivir con Vlad. Por su parte el héroe había preferido marcharse de su casa, quería dejar a la chica su espacio, especialmente después de que durante últimas semanas ambos hubieran estado bastante más cercanos el uno con el otro.

- ¿Y no la has dicho nada? Podrías invitarla a cenar y aclarar lo que sentís el uno por el otro - comentaba Midnight, la hermosa compañera de trabajo de Vlad mientras disfrutaban del buen tiempo, sentados en una terraza, tomando unas cervezas.

- No, es lo último que quiero hacer

- ¿Cenar con ella? - pregunto incrédula Midnight

- No, declararme o aclarar nada, es decir, no quiero obligarla a quedarse conmigo se que la quiero pero nuestra historia se complicó y yo he tratado de ayudarla y no quiero que ahora ella se sienta en la obligación de corresponderme como una especie de favor por haberla ayudado... Quiero que me quiera porque quiere y... Joder es confuso.

- Espera... ¿Crees que si te declaras se va a quedar obligada por qué la has ayudado? - dijo para luego soltar una carcajada - es decir, deberías de tener mas miedo a que se quedase para aprovecharse de ti económicamente hablando.

- ¿Por qué iba a hacer eso?

- ¿Por qué habría de quedarse a tu lado solo para devolverte un favor? Mira si no has espantado aún a esa chica deberías de plantearse que puede que sienta lo mismo

- Y si no siente lo mismo y me rechaza

- Pues la terminas de ayudar con la mudanza - respondió como su fuera lo más lógico del mundo.



Cuando regresó a casa, Jane se encontraba terminando de organizar sus pertenencias, había dividido todo en dos montones: donación y mudanza.

- ¿No piensas llevarte nada a tu nueva casa? Por cierto esa camiseta creo que es mía - dijo viendo una de sus camisetas en la pila de ropa de mudanza.

- Lo siento - dijo mientras la recogía para dársela - me la apropie cuando llegue... Me acostumbré a usarla como pijama y debería de devolvertela...

- No, quédatela así tendrás algo que te recuerde a mi en tu nueva casa, además a ti te queda mejor - dijo poniendo su mano detrás de su nuca.

- Gracias - dijo abrazando suavemente la camiseta - gracias por todo, no se donde habría terminado sin tu ayuda y... Yo... Eres importante para mí, solo quería que lo supieras, se que me iré pronto pero me gustaría que no he olvidases de mi...

- No digas tonterías, nunca me volveré a alejar se ti, es decir te vas a mudar y lógicamente estarás más lejos pero no me vas a perder... - dijo rodeándola con sus brazos. Apoyo su mentón sobre la cabeza de la chica, no quería dejar ir, Midnight tenía razón. Cogió una fuerte bocanada de aire antes de continuar.

- Yo... No he sido sincero contigo - dijo separándola suavemente de su pecho para poder mirarla a los ojos - Te quiero Jane, no me malinterpretes al principio solo sentía vergüenza por lo que hice y una enorme necesidad de cuidad de ti, como si eso fuese a arreglar todos mis errores pero con el tiempo he terminado amándote tanto que quería dejarte ir sin decirte nada de esto, porque no quiero que mis palabras cambien tu decisión pero necesitaba decírtelo porque no quiero que te vayas de mi lado.

Tras esa confesión, Jane lo miro con los ojos muy abiertos, no podía negar que ella también se había ido enamorando del héroe y que tenía miedo de que el no la quisiera de ese modo, que solo la viera como alguien con quien ser bueno por necesidad, para evitar que echara a perder su vida pero no era así... Y ella, era la persona más feliz del mundo.

- Yo... Yo también te quiero - su voz era apenas un susurro, seguía retorciéndo la camiseta de Sekijiro entre sus manos, ahora incapaz de mirarle a los ojos. Pero el deseaba poder ver el esos ojos que le habían robado el corazón.

La atrajo de nuevo hacia sí con una mano mientras que con la otra levantaba su rostro, está vez dispuesto a besarlo.

___________________________________________

Bueno, pues hasta aquí llegó está mini historia, me gusta bastante la verdad aunque sé que hay algunas cosas que pueden parecer que no están del todo explicadas es simplemente porque las use para dar una idea del contexto, no quería profundizar en ellas porque realmente están cerradas sin embargo si tenéis alguna duda trataré de resolverla.

Muchas gracias por haber leido está historia, espero que os haya gustado, no descarto en un futuro añadir algún capítulo a modo de especial (quién sabe, puede que incluso un capítulo con lemon pero... No adelantemos acontecimientos.

Sangre (Vlad King x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora