Capítulo Único

555 83 33
                                    

Bakugou suspiró mientras caminaba en dirección a la cocina. Era la cuarta vez que Kirishima se enfermaba en los últimos dos meses y estaba empezando a preocuparse.

Fue esa misma mañana que despertó en su horario habitual, tomó una ducha express, se vistió rápidamente y bajó a la cocina. El frío del invierno lo hacía actuar como una especie de robot, rápido y eficiente. Todo con tal de no enfriarse más de lo necesario, pero no lo malinterpreten Bakugou amaba el frío.

Echó una mirada rápida en el comedor y se asomó a la cocina, viendo a un montón de compañeros, extras como él les decía, menos al que estaba buscando.

-Oye pikachu haz visto a Kirishima? - preguntó en voz baja al bastardo de su amigo.

-No no, para nada. Pensé que bajaría contigo, debe estar durmiendo aún- le respondió Kaminari mientras comía su desayuno- sabes como suele ser en invierno.

Y era cierto, en la temporada más fría del año Kirishima solía estar aletargado, tanto física o como mentalmente. Incluso en las prácticas era tan evidente que ya todos sabían que era un chico de verano, al que su característica energía se alimentaba de los rayos del sol.

Así que ya más apurado por la hora que era decidió dirigirse a la habitación de su novio y con toda la paciencia que no tenía entró a despertarlo.

-Kirishima despierta idiota! - dijo gritándole al pelirrojo- Quedan 15 minutos para comenzar las clases, ya levántate.

-Mm no quiero - susurró el pelirrojo con voz gangosa dándose vuelta para mirar al rubio- creo que volví a enfermarme, apenas respiro con los mocos y siento que me faltó dormir. - dijo un poco molesto haciendo un puchero - Además hace mucho frío.

-Volviste a enfermar? - Esta vez Bakugou quedó mirándolo fijamente mientras parecía pensar en algo. Luego se sentó con cuidado en la cama del otro.

-Pues creo que sí, raro verdad?

-Creo que es momento de que hables con Recovery Girl.

-QUÉ? NO! No quiero... 

-No creo que sea normal que enfermes casi cada dos semanas, vamos con ella a ver qué dice - dijo el rubio mirando a otro lado.

-Ohh estás preocupado? - Kirishima se incorporó en la cama quedando sentado para así cómodamente tomar las manos de su novio. - Es solo un resfrío, nada grave. Tendré que tener cuidado con el ejercicio y tomar algunos medicamentos y se pasará. 

-Y si no es eso? - susurró esta vez el chico explosivo- y si es algo más? No te parece extraño? De por sí el invierno parece afectarte pero incluso el año pasado no estuviste como ahora. Ni siquiera vamos en la mitad de invierno y ya ni recuerdo como era tenerte sin que estuvieras repartiendo mocos por todas partes.

Esta vez el pelirrojo se quedó en silencio. Era cierto, él no había querido preocupar a su pareja pero la verdad es que ya estaba empezando a inquietarse. Tal vez estaba exagerando, pero no era algo que pudiera evitar sobretodo cuando su ansiedad le hacía pensar si no tenía algo más. Recuerda que la primera vez que enfermó fue como esta. Decaimiento, mocos y algo de tos. La segunda vez le dio fiebre, no cree nunca haber visto a Bakugou tan preocupado como ese día, su temperatura no quería bajar. Incluso fue visitado por Recovery girl. Obviamente su diagnóstico fue sólo un resfrío pero como Katsuki dice, estaba pasando por algo así casi cada dos semanas.

-Está bien - Finalmente dijo quedito- Vamos pero después de clases.

- Me vas a decir que irás a compartir tus gérmenes a clases? - el rubio se puso de pie - Olvídalo, ni siquiera tienes mascarilla. Hablaré con Aizawa-sensei y te traeré té y pañuelos para que te saques esos mocos que ya están saludándome.

Cambio de trajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora