Capítulo único.

332 56 11
                                    

"Un amor unilateral es una de las experiencias amorosas más tristes que te pueden suceder"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Un amor unilateral es una de las experiencias amorosas más tristes que te pueden suceder".

Ese es el pensamiento de Gun.

Por desgracia para él, le tocó enamorarse de quien no debía; pero no lo malinterpreten, no se arrepiente por nada del mundo que su corazón haya elegido mal.

Han pasado ya casi más de 5 años desde que experimentó por primera vez el amor verdadero. Eso es lo que él piensa y sólo sus amigos más cercanos saben que alguien le rompió el corazón, amigos que han tenido que soportar su humor de mierda, sin saber quien es el susodicho que lo convirtió en esta persona amargada.

Es Justo por eso que un parlanchín New no deja de molestarlo tratando de convencerlo de algo mientras están tomando un café en la cafetería de la oficina en la que trabajan.

- Entonces, Tay tuvo la grandiosa idea de...

A Gun realmente no le cuesta mucho ignorar las palabras de su mejor amigo y comenzar a vagar en su mente por recuerdos que se supone debía no recordar para no seguir haciéndose más daño.

Su primer y hasta la fecha único amor.

Con el que pasó por tantas cosas buenas y por desgracia también malas.

Tenía veinte años cuando lo conoció, la peor persona con la que podría haberse topado en su vida, o eso pensó en ese momento. No se hubiera imaginado que con el tiempo esa idea seria lo más absurdo del mundo.

Off Jumpol, tres años mayor que él, casi graduado de la carrera de Marketing, no estudiaban en el mismo departamento, pero el edificio de su carrera se encontraba en la misma universidad que el de Arquitectura, la carrera que estudiaba Gun.

Off era más alto que Gun, una diferencia de altura bastante notoria, cabello castaño oscuro, peinado a propósito con un aire despreocupado pero sin llegar a verse desarreglado, una sonrisa engreída como de quien sabe que es guapo bien plasmada en su rostro; sonrisa demasiado sexy para la suerte de Gun, y un caminar digno de un modelo.

"La peor persona del mundo"

¿Y qué si ese fue el primer pensamiento que tuvo de este hombre? Sabía perfectamente que esas palabras solo se las decía para no admitir sus verdaderos sentimientos hacia el más alto.

¿Cómo fue que estas dos personas de carreras tan distintas se conocieron?

Fácil, un pequeño Gun caminaba a la salida de la universidad, iba tan cargado con planos, reglas y muchos dibujos grandes que no le permitían ver bien al frente. No se dio cuenta que mientras él buscaba la salida una persona iba entrando, provocando así que chocaran y ambos cayeran al piso.

Off como el caballero que era lo ayudó a ponerse de pie y se disculpó; Gun tenía una cara enojada, con un pequeño puchero en los labios, cosa que sólo causo ternura a los ojos del mayor.

Destino o casualidad [OffGun] OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora