Jimin estaba asombrado, no podía creer, que Yoongi tuviera varios moretones en su espalda.
-Y-Yoongi ¿Que es esto?!!!-preguntó preocupado.
Yoongi quería que la tierra se lo tragara en ese mismo instante, se le había olvidado por completo los moretones en su cuerpo, lastimosamente, ya era muy tarde para reaccionar y mentir, ya que Jimin sabia de que se trataba.
-¿PORQUE NO ME LO DIJISTE YOONGI?!!!!,¿Que acaso no me tienes confianza?!! Soy tu novio Yoongi, me lo debiste de haber dicho!!!-Jin le había dicho antes a Jimin, que si algún día le empezaran a salir marcas algo sospechosas en la piel, que le avisara de inmediato, ya que se trataba, de que la enfermedad estaba avanzando.
-Jimin, disculpame!!!-dijo parándose frente a él-Yo se que debía de decirte, pero no quería hacerlo, porque sabría que te pondrías así, te exaltarias y te preocuparias más.
-Debiste decírmelo si o si Yoongi, sin importar como reaccionará, eres muy importante para mi, y me interesa todo lo que pase contigo-los ojos de Jimin se empezaban a llenar de lágrimas.
-Si lo se, pero yo solo quería que tu estuvieras bien, que no te afectará lo que pasaba conmigo-dijo mientras acercaba su mano al rostro del pelinaranja y sobaba su mejilla con el pulgar.
-Por favor Yoongi!-dijo limpiando una de sus lágrimas-Lo que te pasa a ti es como que nos pasará a los dos, si tu estas bien, mal, triste o enojado, yo también lo estoy, ¿que no te das cuenta? Y-Yo solo me preocupo por ti-y sin mas Jimin rompió en llanto.
Yoongi solo lo abrazo, sabia que algo así iba a pasar, pero nunca se atrevió a decírselo, ahora se daba cuenta, que hubiera sido mejor decirle mucho antes, que guardárselo y estar así con Jimin en ese momento.
-¿V-vas a estar bien verdad?-dijo Jimin entre sollozos.
-Claro que si, voy a estar bien, esos moretones van a desaparecer y todo volverá a la normalidad-Yoongi apesar de que sabia de que no era verdad, se atrevió a mentir le otra vez a Jimin, si era cierto que tenia posibilidades de que se curara, pero eran pocas.
-¿Seguro?-dijo Jimin alzando la mirada, sin separarse del abrazo-Porque yo no se que pasaría si algo te pase, yo....
Yoongi calló sus palabras con un suave beso en sus labios, y después de unos segundos se separaron.
-Yo estaré bien Jiminie, nada malo me va a pasar, yo estaré siempre a tu lado-menciono Yoongi mientras unían sus frentes-¿Me perdonas?.
-Si, pero con una condición.
-Esta bien Minnie, ¿Y cual es esa condición?.
-Que de ahora en adelante, no habrá secretos entre nosotros, diremos todo lo que nos pase, sin importar nada.
-Esta bien, te lo prometo!!-Yoongi alzo el dedo meñique al igual que Jimin, los entrelazaron y unieron los pulgares- Promesa sellada...-menciono Yoongi para después agarrar la mano de Jimin- Y copiada!!.
-Te Amo Yoongi!!!-mencionó antes de darle un beso rápido a Yoongi, mientras lo rodeaba del cuello, con sus brazos.
-Yo también Te Amo Minnie!!-diji mientras rodeaba a Jimin de la cintura, para así darse un beso, este mas largo que el otro, ya que sentían sus respiraciones chocar y deseo por los labios contrarios, pero nada de esto con segundas intenciones.
------------------
Había pasado un mes desde que hicieron esa promesa, Jimin apesar de que confiaba en Yoongi, sabia que algo estaba mal, que había algo que Yoongi aun no le decía, pero había decidido hacer caso omiso a todo eso.
Jin le había dicho que tenia algo importante que decirle, por lo que ahora se dirijía a la oficina de esté, en donde se topó con su mamá, sabia que era algo muy importante, porque de lo contrario, para que estaría ahí su mamá.
-¿Jin que sucede, porque llamaste también a mi mamá?.
-Justo de eso quiero hablar-hizo un ademán con la mano para indicarle que se sentara, Jimin no dejaba de ser negativo se imaginaba lo peor, pero antes de preguntar algo o decir algo, prefirió sentarse y escuchar lo que su mayor le iba a decir.
-Bueno-dijo mientras acomodaba los papeles en el escritorio- Como ya saben Jimin ha estado recibiendo adecuadamente sus quimioterapias, parte fundamental del tratamiento, y esto ha ayudado a que las células cancerosas que Jimin tiene en la sangre empiezén a desaparecer, quedando un 0% de ellas actualmente.
-Eso quiere decir que...-dijo la madre Jimin señalandolo.
-Si señora Park, Su hijo Jimin ha superado el cáncer.
Jimin no lo podía creer, después de meses en tratamiento, y dolor en sus quimioterapias, ahora estaba curado, sintió como su madre lo abrazaba y lloraba de felicidad.
Jimin estaba feliz de que todo eso al fin se terminara, eso tenía que decircelo a Yoongi, el lo tenia que saber, sabia que el estaría contento con él, ya que el hecho de que se haya curado se lo debía a Yoongi, porque siempre se apoyo en él, pero eso le recordó, que Yoongi seguiría en el hospital.
-Ahora estas listo para dejar el hospital, y regresar a tu casa Jimin, pero solo recordándote que tienes que venir a hacerte chequeos diarios, para asegurarnos, de que no haya una recaída.
Jimin asintió y agradeció a Jin por las atenciones y cuidados que había tenido hacia él, su mamá le dijo que lo esperaba, y así fueran juntos a la casa, pero Jimin le dijo que antes tenia que contarle lo que había sucedido, a Yoongi.
Jimin entró a la habitación, y observo a Yoongi dando vueltas de un lado a otro, lo miraba preocupado.
-Hola Yoongi, ¿Que haces?
-JIMIN!!!-grito Yoongi y corrió a abrazarlo-¿Que te dijo Jin?-preguntó ansioso, Yoongi pudo observar algo de tristeza en el rostro de Jimin.
-Pues me dijo que...
-No, Jimin si no me lo quieres decir esta bien-lo abrazo mas fuerte-Tu vas a salir adelante ¿Si?, no te preocupes, todo va a salir bien, si tienes unas quimioterapias mas te vas a curar, eso te lo aseguro.
-Yoongi tranquilo todo esta..-Yoongi lo había vuelto a interrumpir.
-Si exacto Jimin!!! Todo estará bien, y tu vas a salir triunfante de todo esto, solo tienes que confiar y seguir todo lo que te pide Jin al pie de la letra.
-Yoongi me cure!!!!-grito Jimin para así poder tener la atención de Yoongi.
-¿Que?!!!-Yoongi abrió los ojos como plato-¿Que acabas de decir Jimin?!.
•Soulmates
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado •[YOONMIN]
أدب الهواةLas promesas solo se hacen, si se pueden cumplir.... #Yoonmin #Almas gemelas #Leucemia Historia 100% mía.