Temporada 2: Capitulo 3: Espías-Madmax!- susurramos.
La clase prosiguió normalmente, pero el ambiente de tranquilidad que había ya no estaba. La curiosidad nos abundaba. ¿Será ella "Madmax"?
Yo solo pensaba respecto al tema, las probabilidades y las pruebas. Hay un 80% que sea ella, y las pruebas de que su nombre aparezca en "Madmax" lo volvía más probable. Pero Lucas y dustin a diferencia mía y de Mike, no apartaban su mirada de ella.Unas horas después por fin tocó el timbre, Mike y yo fuimos a comer en el comedor. Mientras Lucas y dustin se nos perdieron en el camino.
Unos minutos después, ya terminando de comer salimos en busca de Lucas y dustin. Los encontramos detrás del Colegio, escondidos
-hey! Que hacen?- dije en voz alta.
-shh! Estamos espiando a la nueva, y buscando pruebas de que ella sea Madmax-me calló dustin.
-ahh- susurro Mike.
Seguimos observandola, ella andaba tranquilamente en su skeate.
Hasta que frenó y escribió algo en un papel para luego tirarlo en la basura y salir del lugar.Lucas corrió hacia el basurero mientras nosotros fuimos a paso lento.
Cuando llegamos, Lucas leyó el papel en voz alta
"Dejen de acosarme, acosadores"
Yo reí y luego ellos también. Hasta que escuchamos un grito.-Hey!- nos sobresaltamos y miramos en dirección al grito. Era el director.
-le juro que no hicimos nada!- le dije.
-no, Will te busca tu madre- dijo el director para irse con Will
-a dónde irá?- le pregunté a los chicos
-seguro a sus consultas médicas, ya sabes estuvo mucho tiempo en otro lugar con aire tóxico y tienen que ver si está bien...- me explicó Mike
-ahh-
-Mejor vayamos nos a nuestras casas- les avise para subir a nuestras bicicletas e ir en dirección a nuestras casas. Pero algo salió mal...
Alguien me llamó-_____!- me dijo alguien.
Me dí la vuelta y ví a un hombre parado enfrente mío...Brenner...-alejate...- le dije preparada para atacar.
- no quieres respuestas....? Ya sabes...tus nuevos poderes... Que eres?...saber todo?- me dijo, y la verdad si quiero saberlo...
-mmmm...si- le dije
- sin trampas, solo tu y yo...te explicaré todo. Solo así no serás un riesgo y con el tiempo los podrás contener. Pero si no lo hacemos ahora te vas a descontrolar.- me explicó.
Recordé el día en el que me activé. Como todos mis poderes salieron, como me descontrolé...Agarré su mano y me llevó a su auto, condujo al laboratorio y en una sala privada me empezó a contar.
-mmm... Empecemos, tu no eres cualquier experimento. Tu eres una nueva categoría. La categoría
"X Universal" . Tu la creaste...lo descubrimos cuando empezaste a mostrar tus poderes. Todos los experimentos contienen uno, dos o hasta tres poderes.
Pero tú no, tu mostraste signos de todos los poderes que imaginábamos. Ahí surgió la categoría "X Universal" o "X" . Pero el inconveniente con esta categoría es que cuando son niños pequeños se activa. Solo por un año, como cuando tú tenías 2 años los tuviste hasta los tres.
Y cuando te vuelves más grande se vuelve a activar, pero solo se activa con una emoción fuerte. Y está vez se activa para siempre.Al principio no lo sabíamos. A los tres años solo te quedaste con tres poderes.
Hasta ahora, supongo que algo debió pasar para que te activases. Pero ahora más que nunca debes tener cuidado. No de mi ni de nadie, de ti misma.
Podrias destruir todo si te descontrolas. Pero para que eso no pase debes practicar, como utilizarlos. Tienes que conocerlos, saber cuáles son, que te provoca .
Por eso te ofrezco esto...
Tu puedes entrenar aquí, es un lugar seguro y no lastimarias a nadie. En cambio...yo quiero registrar todo. Así podré saber cómo ayudar a los demás como tú. ¿Aceptas?- me dijo-mmm... Bien acepto!- dije luego de pensarlo.
- perfecto! Mañana a las 4 de la tarde te espero aquí!- me dijo para luego llevarme a mi casa...
ESTÁS LEYENDO
El experimento 012 [Stranger things Mike wheeler y tú]
FanfictionEl experimento 12 Stranger things Temporada 1: _____ ( tu nombre) es un número más, pero el número más poderoso. Tiene todos los poderes y sus ojos cambian según su ánimo, es totalmente peligrosa y con una fuga de experimentos en el Laboratorio de...