Cuando la vida te da sorpresas es momento de agradecer así paso en la vida de Madara Haruno Y Sayumi Haruno padres de Sakura Haruno que ha nacido hoy en un hogar lleno de amor y mucha felicidad. La familia Haruno es conocida por ser los dueños de las Empresas Harunos, encargadas en la parte de administración y bancos. La familia Haruno siempre amable y risueña. Ya que era la primera heredera de la familia Madara Haruno un hombre estoico y muy serio pero por dentro era puro amor y sentimiento hacia su familia Sayumi Haruno era la luz de Madara antes de su hija pequeña Sayumi amable, tierna, linda, y sobre todo llena de amor para darle a su familia.
Madara amor mío ven por favor--- Sayumi llamaba a su querido esposo mientras ella acaricia a su avultado vientre de 9 meses.
Dime Sayumi--- Madara logro entrar a la habitación de su esposa para encontrarse con la delicada escena de su esposa tocando su viente con la mirada enternecida.
Querido ven, mira Sakura a pateado y ya quiere salir es una niña muy buena e inquieta creo que lo ha heradado de mi--- Sayumi Ríe por lo dicho--- Ya quiero que llegue la quiero ver y besar y llenarla de tanto amor.
Lo sé Querida pero aún falta una semana para eso--- Dice Madara besando la coronilla de la cabeza de su esposa--- Cuando llegue el momento verás que la mimaras y consentiras todo lo que quieras.
Te amo Querido
Te amo Cariño
Una semana después.
Madara ayuda duele mucho--- Dice Sayumi en la sala, ya estaba rompiendo fuente.
Ya voy Sayumi tranquila todo saldrá bien.
Llegando al hospital internan a Sayumi para poder realizar el parto. Después de varias horas de trabajo de parto al fin ha nacido la heredera de los Haruno. Una niña hermosa con el cabello color rosa, piel tan blanca y tersa como si fuera de porcelana y con los ojos de un bello colo jade.
Madara mira que es hermosa--- Dice Sayumi a su esposo que a entrado en la habitación.
Haa cierto es bella igual a su madre, me han dicho las enfermeras que tiene que quedarse unos días más para revisión pero que tú te puedes ir a casa y descansar--- Dice Madara acariciando las mejilla de su esposa--- Así que querida vamos ha buscar ropa y algunnas cosas para nuestra princesa.
No quisiera irme cariño, aún está tan pequeña y no quiero dejarla sola---Dice Sayumi con una tristeza que ella no puede explicar pero tiene un presentimiento---Adems Madara siento que algo malo pasará.
Por favor mujer eso son disparates nada pasara--- Dice Madara ya saliendo con su esposa.
Lo que ellos no sabían era que al final del pasillo un hombre veia la habitación de la niña.
Lo siento pequeña pero me lo agradecería algún día --- dice el hombre mientras tomaba a la niña en brazos y salía del hospital.
Después de 6 horas la pareja Haruno iba llegando al hospital pero al ver tanto movimiento de policías y enfermeras se asustaron y apresuraron el paso para ver qué pasaba, lo que sucedió después les cayó en el estómago.
Ustedes son los padres de Sakura Haruno --- Dice un policía acompañado del médico de Sakura.
Si, que ocurre yo soy su madre.
Señora no se altere pero si hija a Sido secuestrada--- Dice el oficial.
No, no dígame qué es mentira---Dice Sayumi llorando arrodillada en el suelo.
Que es lo que está diciendo es acaso una broma como me dice que suestraron a mi hija acaso son unos imbeciles es que la seguridad quién carajos fue--- Decía Madara hecho furia.
Lo sentimos señor Madara pero al parecer la persona que la secuestro estaba vestido de doctor--- Decía el médico todo apenado por la situación.
No se preocupe señor encontrarémos al culpable ya vera-- Decía el oficial.
Está bien por favor encuentren a mi niña--- Decía Sayumi llorando.
Querida he llegado y mira he traído a la que será la luz de nuestras vidas --- decía un hombre de cabello gris y piel blanca con el nombre de Kakashi Hatake
Cariño gracias por darme este placer de ser madre sabiendo que no puedo darte hijos pero has adoptado a esta hermosa niña---Decia una mujer de piel blanca, cabello rubio y ojos color miel que responde al nombre de Tsunade de Hatake.
Si querida es una lastima que sus padres no la quisieran--- Decía el hombre nervioso subiendo que lo que hizo fue lo más vil y bajo que pudo hacer, pero como no hacerlo si esa familia tenia todo ellos pueden tener otros hijos, pero nosotros no--- Bueno cariño es hora de irnos Inglaterra nos espera es momento de empezar una nueva vida lejos de Japón, que bueno que me dieron ese nuevo cargo.
Si Cariño ya tengo todo empacado tienes los papeles de la niña.
Si, aquí están es tan hermosa.
Si es bellísima y por cierto cariño como se llamara nuestra niña.
Se llamara Sakura, Sakura Hatake.
Y así se fueron lejos de Japón dejando corazones rotos y esperanzas perdidas de poder ver a su pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Vueltas de la vida
RomanceEn la vida hay momentos dónde cada ser humano pasa por problemas y dificultades. Para Sakura Haruno no fue diferente. Secuestrada desde bebé por el simple hecho de ser de una familia adinerada pero las cosas cambiarán cuando su familia falsa llegara...