[🍃💮] Muy buenas mis bellas Readers, ¿Cómo estan? Ojala que bien. Pues si, me anime a hacer otra historia, y muy probablemente también haga un libro de One-Shots, pero el punto no es ese, aqui le voy a dar la información de T/N, los personajes que la van a acompañar, simbología y aclaraciones de la historia, dicho esto.
Ademas esta historia de My Hero Academia va a tener un cruze con el UCM, es decir el Universo Cinematografíco de Marvel, asi que la historia de Bnha va a cambiar un poco para darle sincronia a el cruze con Marvel.
Tambien voy a cambiar un poco la cronología, es decir, al principio de cada capitulo, si es un suceso que necesita el apoyo de una pelicula, pondre de cual, ademas también cambiare algunas cosas de estas, dicho esto.⬇
🍒~Disfruta la lectura~🍒
[♡☕]Nombre: T/N.
[♡☕]Apellido: Stark.
[♡☕]Edad: 15 años.
[♡☕]Altura: 1,59.
[♡☕]Quirk: Puede Deformar o producir la realidad a su gusto, esto gracias al tener contacto, con la gema de la realidad.
[♡☕]Fecha de nacimiento: 11 de Noviembre.
[♡☕]Familiares: Padres;; Tony Stark,Pepper Potts y Morgan Stark (Hermana).
[♡☕]Personalidad: Al principio puede mostrarse callada y tímida, pero con el tiempo se va mostrando mucho más abierta y expresiva, es divertida y algo habladora, le gusta deshaogarse por medio de palabras, al perder a su padre Tony Stark, se volvío más fría y a la vez sentimental.
[♡☕]Apariencia.
[♡☕] (Todos, absolutamente, todos los Vengadores dicen que te pareces mucho a Tony, no solo en apariencia si no en personalidad, eres algo testaruda Xd).[♡☕]Datos Curiosos: Realmente, tus poderes o Quirk, lo obtuviste por el primer enfrentamiento con Thanos (Infinity War) al el usar la gema de la realidad en ti, fue como la misma forma en la que Wanda obtuvo sus poderes, esto quiere decir, que puedes crear iluciones, como si usaras la gema (Aunque despues lo explicare).
____________________________________________________________________________
Bueno, eso es todo cositos! Esperen el Prologó para saber como va, más o menos la historia de T/N, las actualizaciones seran algo lentas o raridas, todo depende de la inspiración y el tiempo que yo tenga dicho esto......
.
.
.
La escritora se va!!
*Sa va volando*
____________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
[•🍒♡Yo Puedo Protegerte♡🍒•] •🍂βnhα x Fem. Reader🍂•
Fanfiction•Como hαgo pαrα que entiendαs que no estαs solα?• •Como hαgo pαrα gαnαr tu corαzón?• •Necesito de ti...• •Porque eres mi luz... Y sin ti... TODO es un vαcio• [♡☕] T/N es una joven de actualmente 15 años, no tenía planeado ser un heroe, ya que su pad...