* La imagen no es mía, derecho a su respectivo autor ❤️.
En una de las reuniones de ONU se encontraban la mayor parte de los countrys, algunos ya estaban en el respectivo lugar que les corresponda en la junta, mientras que otros estaban dispersos, ya sea en la sala o a las afueras de la oficina, para tomar aire, despejar su mente o simplemente conocer las instituciones. La cantidad de trabajo había aumentado.
Ya era la hora acordada y casi todos lados a países se encontraban en el gran salón, para su reunión. ONU se presentaba como siempre y empezó a registrar a los países.
Mientras que en el otro lado de la ciudad se encuentra México con mucho tráfico, viendo la hora decide salir del auto y hacer un poco de estiramiento.
México: Bueno México, ONU casi te lo tiene restringido, pero es una emergencia, así que no importa - salen unas alas del mexicano.
Vuela lo suficientemente rápido para llegar a las instituciones de la ONU, y entra lo más sigilosamente que puede para que ONU no note su tardanza.
ONU: ¡México!
México: ¿Sí?
ONU: ¿Otra vez tarde?
México: No
ONU: ¿Seguro?
México: Por la virgencita
ONU: No lo pasaré más veces, así que quedas advertido.
La reunión contigo, pero no con naturalidad, en algunos countrys se les notaba sus ojeras, mientras que en otros ya estaban soñolientos y hasta quienes ya se habían dormido. La reunión fue a última hora y con la cantidad de trabajo por los acuerdos, conflictos y de más situaciones políticas y económicas se notaba el cansancio de los countrys.
Después de finalizar la reunión, ONU se quedó pensando en como podía solucionar las cosas. Y se le ocurrió lo que jamás, antes había hecho.
ONU: Ya sé.
;)
Un poco de tiempo después
Chile, USA, Polonia, Rusia, Bolivia, Filandia, Ecuador, Polinesia, Belice, Nigeria, Angora, Camerún, Ucrania y Japón, se encontraban en Europa, otra reunión de emergencia a última hora. ONU había citado a todos los países que si uno no podía ir, podía faltar por única y exclusivamente por esa ocasión, la cantidad de trabajo había aumentado a tal grado que casi nadie se dió cuenta que podían faltar a una reunión, situación que nunca antes de había presentado.
ONU: buenas tardes, a todos los aquí presentes, los he citado para informarles que debido a la cantidad de trabajo que hay en éstos últimos meses ha incrementado y se ha visto un beneficio en la economía, haciendo qué crezca considerablemente y ayudando a superar la crisis económica de hace unos años, por lo que he notado que los countrys han presentado cansancio y estrés debido a estás circunstancias, como solución he propuesto lo siguiente - ONU seguía hablando de su plan para relajar a los countrys, dando una explicación larga y eso, que ni se percató que los países ya se habían dormido.
ONU: DESPIERTEN
Todos los countrys dieron un salto del susto
ONU: ¿alguien me puede explicar lo que les acabo de decir?
Todos se quedan callados por un momento.
USA: Técnicamente es un lugar de relajamiento ¿no?
Bolivia: Pero sigo sin entender algo.
ONU: Que cosa Bolivia.
Bolivia: ¿cuánto va a durar esto?
ONU: Tres meses aproximadamente.
Nigeria: ¿Y nuestros asuntos?
ONU: Ya he hablado con algunos cargos políticos y están de acuerdo, así que no hay problema.
Ucrania: Pero ¿para que ir todos a un centro de relajación y no ser individual?
ONU: También es para fomentar los lazos amistosos.
Rusia: ¿No lo podemos ignorar o dejar pasar?
ONU: Mírenlo como vacaciones, quien sabe cuándo lo vuelva a hacer, así que cada quien decide, además se encargarán de repartir las demás invitaciones a los demás países.
ONU: Japón, necesito que te encargas de enviar esto a los países...
ONU se encargó de organizar a los countrys que asistieron, para repartir las invitaciones a los demás countrys, todo iba en calma hasta que llego el momento en mencionar a México.
Rusia: ¿Se la puedo dar yo?
Usa: Creo que yo soy el más apropiado para dárselo, después de todo soy su vecino.
Rusia: Yo necesito mejorar algunos asuntos económicos con México, sería apropiado que también se lo dé.
USA: Pero ya tienes a muchos a quien entregar, además ONU me lo estaba dando
ONU: No, quien se lo va a enviar es Bolivia.
Mirada amenazante de Rusia y Usa sobre Bolivia.
Bolivia: ¿No puedo pasar?
ONU: No Bolivia
Bolivia se acerca a ONU y le susurra.
Bolivia: ~Estos dos me están matando con la mirada y no quiero ningún conflicto con ellos.~
ONU: Bueno~ - mira a los demás countrys- Chile, puedes encargarte de dárselo.
Chile: Claro, no veo problema.
Bolivia interno: Gracias~
Belice: oye chile, le puedes decir a México que necesito verlo lo más pronto posible.
Usa: yo igual.
Saludos
ESTÁS LEYENDO
Un tiempo de descanso { PAUSADA }
FanfictionDespués de la gran cantidad de trabajo que han tenido los países, ONU ha decidido que los countrys necesiten unas merecidas vacaciones por algunos meses. Al llegar se presentan conflictos por las situaciones políticas que habían prestado en el pasad...